KAL|0_pwg18vcx
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
04 junio, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Quiero un 9: Herrera

Miguel Herrera, técnico de las Águilas del América, aseguró que tienen en mente lo que necesita para el equipo de cara al Apertura 2018

Ciudad de México. Miguel Herrera ya empezó a dibujar su plantel para este Apertura 2018 y en este mercado de pases, ya sabe con qué se quiere reforzar.

Herrera mencionó que tiene su plantel prácticamente definido y solo irían a buscar jugadores para una posición definida: “Mi cabeza está concentrada en un 9, un centro delantero, yo ya puse tres nombres muy importantes de jugadores en el extranjero, pero si sale algo esta semana en Cancún pues lo tomaremos. Si después me contratan alguien más, pues adelante, es cuestión de sumar”, dijo.

Por otra parte, habló del tema de Diego Lainez, el joven futbolista pretendido por el Lyon de Francia, de quien mencionó que sigue siendo jugador del equipo y está en sus planes hasta que los directivos le digan lo contrario.

“Diego Lainez tiene contrato por cinco años, está contento; nosotros estamos también muy contentos y mientras no haya una oferta formal ante el club seguiremos pensando que es parte del equipo, sobre todo por la regla 20/11, incluso él y Carlos Vargas serán importantísimos para nosotros”.

Sostuvo que es mismo caso del mediocampista colombiano Mateus Uribe, quien tiene contrato con el club, que está muy contento y así esperan regrese del mundial de Rusia.

Te Recomendamos
VIDEOS