Siboldi alista a sus Tiburones para medirse ante Pumas

Siboldi cree que Veracruz ha logrado entender la idea futbolística de cara al Clausura 2019.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_6dl2pb0g

Aunque una idea futbolística puede tardar en proyectarse en el terreno de juego, el director técnico del Veracruz, el uruguayo Robert Dante Siboldi espera que parte de lo trabajado se aprecie en el choque contra Pumas de la UNAM.“Esperemos que se pueda ver reflejado algo, sin duda que los muchachos están trabajando muy bien, captando muy bien la idea”, declaró el estratega ante la prensa.

Señaló que “no es de un día para otro que se pueda construir un equipo con una idea futbolística, esto lleva tiempo, apenas llevamos cinco partidos de pretemporada, si bien es cierto son suficientes para empezar el torneo, no son suficientes para que el equipo llegue al 100 en lo futbolístico con la idea”.

Eso sí, adelantó, que Tiburones Rojos va a llegar “a la fecha uno con todo, no hay excusas, a tratar de ganar y sacar un buen resultado” en el estadio Olímpico Universitario.

Sobre el funcionamiento que anhela de los suyos explicó: “Buscar el orden, tratar de tener el control del balón, tener posesión, atacar. Ser un equipo agresivo y esa es la idea, ser agresivo y defendernos bien, mantener un equilibrio hacia delante y creo que hay jugadores con talento para poder cumplirlo”.

Mientras que entre los objetivos está evitar el descenso y de ahí aspirar con meterse a los puestos de Liguilla durante este Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

“Tenemos la ilusión que va a alcanzar para salvarnos del descenso y poder estar en la liguilla. Nosotros no tenemos tiempo, no tenemos plazo, no tenemos cuota, no tenemos nada, tenemos que arrancar desde el inicio con todo, ganando la mayor cantidad de partidos que podamos”.

En relación a Pumas de la UNAM, su rival de este domingo, Robert Dante Siboldi reconoció que “los hemos estudiado; para nadie es desconocido, pudimos verlos durante todo el torneo pasado, su estilo de juego no ha variado, no ha variado su plantel, son los mismos jugadores”.

“Así que, creemos que de la misma manera que jugó el torneo pasado, va a jugar; tiene sus fortalezas y sus debilidades, y vamos a tratar de minimizar sus fortalezas para potenciar sus debilidades y sacar ventaja”.

KAL|1_khoc39l8

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×