KAL|0_5cbw3lz8
EMILIANO/MEXSPORT
26 enero, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Tijuana a seguir invicto contra Puebla

Xolos vs Puebla en vivo por aztecadeportes.com y Azteca 7 a partir de las 20:45 horas.

Tijuana, México. Los Xolos de Tijuana tratará de seguir invicto en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, cuando en este “Viernes Botanero” se mida a Puebla, en partido de la cuarta fecha a disputarse en la cancha sintética del estadio Caliente que se transmitirá en vivo por aztecadeportes.com y Azteca 7 a partir de las 20:45 horas.

Xolos sigue sin perder en la competición y de paso es el único equipo del certamen que todavía no recibe gol, tarea que de igual manera buscará mantener.

Los fronterizos acumulan cinco unidades en la clasificación producto de dos empates sin goles y un triunfo de local por la mínima diferencia de 1-0 ante Necaxa.

Por su lado, Puebla va encaminado a la salvación y para ello deberá continuar con su buen paso y presume de seis unidades con dos victorias de local y un descalabro de visitante.

“La Franja” espera responder a las expectativas lejos de la Angelópolis y en Tijuana será una dura prueba. Los poblanos vienen de vencer a Tiburones Rojos en la jornada pasada para tomar buena ventaja en la lucha por el no descenso.

Puebla no gana en la frontera desde julio de 2014 cuando se impuso 1-0 con gol de Luis Loroña.

KAL|0_5cbw3lz8
EMILIANO/MEXSPORT
Action Photo during the match Puebla vs Tijuana corresponding Round 4 of MC Cup to the Opening 2017 of Liga MX, in Puebla, in the photo: Foto de accion durante el partido Puebla vs Tijuana correspondiente a la Jornada 4 del Apertura 2017 de la Liga MX,en Puebla, en la foto: Luis Venegas Puebla 15/08/2017/MEXSPORT/Emiliano

Por si te interesa: Klopp y Pochettino, posibles sustitutos de Zidane

Te Recomendamos
VIDEOS