chepo de la torre en conferencia de prensa
07 agosto, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Novedades del Toluca para enfrentar al Mazatlán

Los choriceros suman tres puntos en el Guardianes 2020

Los Diablos Rojos visitarán al Mazatlán F.C. en partido correspondiente a la jornada 3 del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX.

  El Toluca comenzó este campeonato con un descalabro por 3-1 ante el Monterrey, mientras que en su segundo encuentro logró imponerse 3-2 al Atlético de San Luis. Con el propósito de comenzar de esta manera una racha positiva, intentará sumar su segunda victoria.

Los choriceros necesitan del triunfo para escalar peldaños en la clasificación, conscientes de que apenas arranca esta edición, pero no pueden rezagarse en la lucha por estar en los puestos de la fiesta grande.

Mazatlán empata al final




Con la salida confirmada de Aníbal Chalá al Dijon de Francia, José Manuel de la Torre se verá obligado a hacer cambios en la alineación de los diablos para visitar al Mazatlán FC.

La gran novedad es Joao Plata. El centrocampista ofensivo regresó de Estados Unidos con su visado listo y tiene importantes posibilidades de estar desde el comienzo en El Kraken. Así, los escarlatas ganarían a un hombre más para el ataque, pues el ecuatoriano aparecería posicionado detrás de Alexis Canelo y Michael Estrada.

VIDEOS