Miguel Herrera en Tigres
20 mayo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Oficial: Miguel Herrera es nuevo entrenador de Tigres

A través de una transmisión de Instagram, Nahuel Guzmán dio a conocer que Miguel Herrera es oficialmente el nuevo entrenador de los Tigres de la UANL.

¡Ya es oficial! Después de algunas horas de negociaciones y muchas especulaciones durante las últimas semanas, Nahuel Guzmán confirmó que Miguel Herrera es el nuevo entrenador de los Tigres de la UANL.

A través de una transmisión en vivo de Instagram, el histórico cancerbero de los Tigres dio a conocer que el ‘Piojo’ es el nuevo entrenador del conjunto felino, más tarde, el Club lo anunció a través de sus redes sociales.

“Me gustaría invitar a alguien que va a ser parte de este nuevo proceso y que viene a Tigres a traer todo su conocimiento. Le quiero dar la bienvenida al señor Miguel Herrera”, indicó Nahuel al inicio de la emisión.

Te puede interesar: Este será el flamante salario de Thauvin con los Tigres

Te puede interesar: Chivas le busca acomodo a Oribe Peralta; le quedan 6 meses de contrato

Por su parte, el ‘Piojo’ no pudo ocultar su alegría por llegar al conjunto universitario y 7 veces campeón de la Primera División de la Liga BBVA MX.

Estoy ilusionado, contento, feliz de llegar a este grupo tan exitoso de jugadores, a una institución que ha marcado una gran época es esta última década y estoy contento de ya poder estar trabajando con ustedes”, aseguró Miguel Herrera con una sonrisa de oreja a oreja.

Marcaje Personal | ¡Tigres es la Juventus de México!

Te puede interesar: Andrés Guardado ya piensa en el retiro

Miguel Herrera firma por dos años con Tigres

Dentro de la misma plática entre Nahuel Guzmán y Miguel Herrera, el ‘Piojodio a conocer los detalles sobre el contrato que firmó con los Tigres de la UANL y con el cual comenzará a trabajar a partir del 7 de junio.

“Son cuatro torneos los que vamos a estar juntos, pero van a ser muchos más porque vamos a tener muchos éxitos”, le relató a Nahuel Guzmán quien le aseguró que harían un grupo espectacular.

Respecto al plantel que se encontrará el exentrenador del América, aseguró que posee un gran grupo de jugadores que además de tener talento, siempre presentan una gran entrega y disposición dentro del campo.

“Sé que ustedes lo hacen muy bien, me queda muy claro y estoy muy seguro de lo que han hecho porque físicamente el equipo aunque dicen que están muy grandes, ustedes no dejan de correr, pero lo importante es que corran los rivales porque nosotros podemos ser un equipo muy dinámico”, aseveró Herrera.

Te puede interesar: Chivas hace oficial lista de transferibles para Apertura 2021

Mensaje de la afición para Miguel Herrera

Finalmente, Miguel Herrera le mandó un mensaje a toda la afición de Tigres previo al inicio de su aventura al frente del club que espera retomar el camino a partir del Apertura 2021 de la Liga BBVA MX.

“Decirles a todos que estoy muy ilusionado, contentísimo de llegar a esta gran institución, me encanta tener un equipo bien estructurado, bien trabajado, hay que agradecerle al ‘Tuca’ porque normalmente yo decía que llegas a los equipos porque hay crisis, pero en este caso no hay crisis, está todo muy estructurado y nos dejan la vara muy alta. Yo espero dejarla aún más alta con todo el apoyo de ustedes, con lo que saben hacer y lo ganadores que son ustedes como grupo, queremos integrarnos lo más rápido posible para romper los récords. La U va a ser un equipo muy exitoso en esta década”, sentenció Miguel Herrera.

Te Recomendamos
VIDEOS