Ulises Cardona nuevo jugador del Mazatlán F.C.
19 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Oficial: Ulises Cardona es nuevo jugador de Mazatlán F.C.

El Mazatlán F.C. continúa armando su plantel para el torneo Clausura Guardianes 2021 y este sábado el club anunció la contratación de Ulises Cardona.

El Mazatlán F.C. continúa armándose de cara al torneo Clausura Guardianes 2021 y a pesar de que ya ha anunciado la contratación de varios jugadores, este sábado aseguró la contratación de una joven promesa del futbol mexicano.

  A través de sus Redes Sociales, el Mazatlán F.C. dio a conocer que el juvenil de 22 años, Ulises Cardona, es nuevo jugador ‘Cañonero’ luego de tener una etapa en los Tigres de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

“Dale Play, Ulises Cardona, ya estás Arrebatando”, anunció de manera ingeniosa el Mazatlán F.C. a través de un video en su cuenta de Twitter.

El club cañonero destacó las cualidades de su nuevo jugador de carácter ofensivo.

“El volante ha vestido la camiseta de la Selección Nacional en el Torneo Esperanzas de Toulon 2018 y 2019 y en los Juegos Panamericanos 2019. En Mazatlán F.C. continuamos reforzando nuestro primer equipo de cara al torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, es por eso que a partir de este momento contamos con los servicios del joven futbolista mexicano, Ulises Cardona”, informó el Mazatlán FC.

Ulises Israel hizo su proceso de formación con las Chivas, para posteriormente continuar con su desarrollo en el Atlas donde con sus participaciones se logró destacar y así llamar la atención de los Tigres, equipo con el que estuvo durante el Guardianes 2020. Con Selección Nacional, el nacido en Guadalajara ha participado en los Torneos Esperanzas de Toulon 2018 y 2019, donde México quedó subcampeón y en tercer lugar respectivamente, además de los juegos Panamericanos de 2019 en los que el Tri se quedó con la tercera posición.

“Se espera que con su capacidad y profesionalismo, Cardona sea de mucha utilidad para el Cuerpo Técnico que encabeza Tomás Boy y así ayude a lo largo del semestre para alcanzar las metas trazadas para el club”, agregaron los ‘Cañoneros’.

Ficha técnica:
Fecha de nacimiento: 13 de noviembre de 1998.

Lugar de nacimiento: Guadalajara, Jalisco.
Clubes anteriores: Guadalajara, Atlas y Tigres.

Otros refuerzos del Mazatlán F.C. para el Guardianes 2021

El Mazatlán F.C. ha realizado algunos fichajes en los que destacan la contratación de Nicolás Vikonis o la renovación de Camilo Sanvezzo.

VIDEOS