Estadio Victoria abre sus puertas a la afición del Necaxa
12 enero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Otro estadio de la Liga MX abre sus puertas a la afición

En la Jornada 2 del Guardianes 2021 de la Liga MX, el Estadio Victoria del Necaxa abrirá sus puertas a la afición ante San Luis.

¡Uno más! Los Rayos del Necaxa anunciaron de forma oficial que el Estadio Victoria abrirá sus puertas a la afición para el duelo ante el Atlético San Luis correspondiente a la Jornada 2 del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX.

  A través de sus Redes Sociales, el Necaxa dio a conocer las buenas noticias para la afición de los Rayos.

Club Necaxa cuenta con la autorización expresa de las Autoridades de Salud Municipales y Estatales para recibir aficionados en el estadio Victoria el próximo viernes 15 de enero en el partido Necaxa vs Atlético de San Luis”, informó el club tres veces campeón de la Liga MX.

Los Rayos del Necaxa aseguraron que han presentado “la documentación requerida a las autoridades y a la Liga BBVA MX y que el Semáforo Epidemiológico Nacional ubica a nuestra entidad en color amarillo”, además de que indican que el “Estadio Victoria se encuentra listo y acondicionado para recibir a aficionados con aforo limitado al 30% de su capacidad”.

En cuanto al acceso a los próximos partidos, el Club Necaxa aseguró que esto “dependerá de las condiciones sanitarias y del aval de las autoridades en materia de salud”.

Estadio Victoria emula al ‘Kraken’ de Mazatlán

El Estadio Victoria será el segundo en recibir público en sus tribunas en el torneo Guardianes 2021, luego de que durante el paso Viernes Botanero, el Mazatlán F.C. abrió sus puertas a la afición para que el Estadio ‘Kraken’ presentara una entrada del 30 por ciento en sus tribunas, duelo en el que los dirigidos por Tomás Boy derrotaron por marcador de 3-2 a los Rayos del Necaxa.

Necaxa busca su primera victoria en el Guardianes 2021

Los Rayos del Necaxa cayeron en la primera jornada del Guardianes 2021 de la Liga MX ante el Mazatlán F.C., por lo que el próximo Viernes Botanero, buscarán su primer triunfo del certamen ante el Atlético San Luis, en partido que podrás disfrutar EN VIVO por aztecadeportes.com, Azteca 7 y la App Oficial de TV Azteca Deportes en punto de las 7:15 horas del centro de México.

VIDEOS