Pablo Guede
Pablo Guede
28 septiembre 2021 09:09hrs
Mauricio Ventura
Liga MX

Pablo Guede no debutará en jornada doble con Necaxa

A pesar de haber sido anunciado y presentado como nuevo DT de Necaxa, Pablo Guede esperará hasta el fin de semana para dirigir su primer partido con los Rayos.

Necaxa presentó al argentino Pablo Guede como su nuevo director técnico. El técnico argentino no estará en el banquillo en la jornada doble ante Tijuana, debido a que no ha podido trabajar adecuadamente con el equipo y porque su cuerpo técnico todavía no estaba disponible para los entrenamientos en Aguascalientes.

“Pude hablar con los jugadores, conocí a todos, conocí a todos los empleados del club que me los presentaron. Y mañana no voy a estar en el banquillo porque mi cuerpo técnico recién acaba de llegar de argentina y creo que la gente del club que estuvo con los jugadores van a estar a la altura y sería una falta de respeto cuando ellos hicieron buen trabajo” aseguró Pablo Guede.

También te puede interesar: Futbolista de Tigres jugará ante el Real Madrid en Champions League

Será el tercer equipo que dirige en la Liga BBVA MX, tras estar al mando de Morelia y Tijuana. Guede aseguró que Necaxa es un club importante y trabajará para subirlo de posiciones e importancia.

Pablo Guede aseguró que Necaxa es un club importante

“El objetivo es ganar. El club tiene mucha gente joven, y trataremos de hacerlos crecer lo mejor posible. Uno analiza las propuestas de trabajo, al club y a la plantilla. Tiene una plantilla compensada, competitiva, y puede jugar con los sistemas que uno quiera. Es muy variada y eso me dio a mí un convencimiento de que se puede hacer un buen trabajo. Necaxa las tiene.” Dijo el nuevo entrenador hidrocálido en conferencia de prensa.


Por otro lado, el director deportivo del equipo de Aguascalientes, Santiago San Román, dio la bienvenida al nuevo entrenador y aseguró que bajo su mando la situación en liga mejorará. En este momento Necaxa es lugar 15 de la tabla general con apenas 9 puntos y una de las peores defensas del campeonato.

También te puede interesar: A esto se dedica Marco Fabián luego de quedarse sin equipo

“Llegaremos hasta donde nos propongamos y hasta donde lo trabajemos. Necesitamos a personas adecuadas en cada uno de los puestos. No se nos han dado los resultados y estamos que con Pablo llegarán esos resultados. Por eso es que nos decidimos por una decisión difícil y definitiva con gran compromiso. Vemos en Pablo un liderazgo y una capacidad muy importante” dijo el directivo necaxista.

Raúl Jiménez, la selección te espera | El Dictado

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!