Pachuca vs Cruz Azul
Mexsport
19 mayo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Pachuca vs Cruz Azul, alineaciones confirmadas | Semifinal, ida

La Máquina de Cruz Azul, dirigida por Juan Reynoso, buscará dar un golpe de autoridad desde el duelo de ida ante el Pachuca.

Llegó una nueva oportunidad para que La Máquina se sacuda algunos otros fantasmas que la permitan acercarse al título de liga, ausente por casi 24 años.

Cruz Azul visita en el Estadio Hidalgo al Pachuca, uno de los equipos que le han hecho la “vida imposible” en etapas eliminatorias. Pero tras vencer por primera vez al Toluca en toda la historia de las liguillas, el conjunto dirigido por Juan Reynoso llega con el ánimo a tope para seguir su camino rumbo a la Gran Final.

El entrenador peruano y sus pupilos se meten en la casa de un inspirado Pachuca, con la meta de por lo menos empatar en este choque de ida de las semifinales del la Liga BBVA MX.

Como visitantes, los Azules derrotaron al Pachuca 0-1 el pasado 25 de enero, a partir de lo cual hilvanaron una racha de 12 triunfos consecutivos y aseguraron el primer lugar de la fase regular, pero ahora enfrentarán a un rival que llega en otro momento futbolístico, y que ha vencido en cinco de sus últimos seis partidos.

Te puede interesar: Puebla y Santos en semifinales... 20 años después

En el Estadio Azteca, el pasado sábado el Cruz Azul de Reynoso se negó a defender de manera tímida una mínima ventaja, como hizo su equipo varias veces en el pasado, y así eliminó al Toluca para acceder a la fase de los cuatro mejores.

Con una ofensiva encabezada por el uruguayo Jonathan Rodríguez, el cuadro celeste llega en buena forma a la serie contra los Tuzos, pero deberá mostrar su mejor juego porque el rival está inflado de confianza, luego de eliminar al América del argentino Santiago Solari.

Alineaciones del partido

Pachuca: Óscar Ustari; Kevin Álvarez, Gustavo Cabral, Óscar Murillo, Erick Aguirre; Erick Sánchez, Luis Chávez, Francisco Figueroa; Romario Ibarra, Roberto de la Rosa, Felipe Pardo.

Cruz Azul: Jesús Corona; Juan Escobar, ‘Cata’ Domínguez, Pablo Aguilar, Adrián Aldrete; Orbelín Pineda, ‘Pol’ Fernández, Luis Romo, Roberto Alvarado; Bryan Angulo, Jonathan Rodríguez.