Carlos Salcedo Liga BBVA MX
11 agosto 2021 18:08hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Partidos que se transmitirán en el Viernes Botanero del 13 de agosto

Regresa la Liga BBVA MX con dos duelos vibrantes que podrían poner en serias dudas la continuidad de importantes entrenadores.

El Viernes Botanero regresa a las pantallas con dos duelos de máxima importancia para cuatro clubes de la Liga BBVA MX. Además, será un día especial para las transmisiones de TV Azteca Deportes, debido a una sorpresa que todos los aficionados del futbol conocerán si están atentos a la transmisión.

Te puede interesar: FIFA 22 impacta con la llegada de Lionel Messi

Puebla vs Tigres | 6:45 PM

En un partido en donde hay muchas cosas en juego, La Franja del Puebla recibe en el Estadio Cuauhtémoc a unos Tigres dolidos por su eliminación de la Leagues Cup el pasado martes, en donde se vieron ampliamente superados por el equipo de Seattle Sounders

Miguel ‘Piojo’ Herrera fue contundente al mencionar que únicamente jugarán los pupilos que demuestren la intensidad requerida para desplegar un futbol de alto nivel. Por esta razón, podríamos ver algunos cambios en el once inicial del equipo regiomontano.

Por su parte los Camoteros, después de sorprender a propios y extraños en el torneo pasado accediendo a la Liguilla, no han tenido un inicio de torneo esperado, y buscan en casa conseguir los puntos necesarios que los metan de nuevo en la pelea.

Te puede interesar: Chelsea vence al Villarreal en penales y gana la Supercopa de Europa

Juárez vs Tijuana | 8:50 PM

Al terminar el partido Puebla vs Tigres, nos ligamos directamente al choque entre los Bravos de Juárez, que únicamente han conseguido sumar un punto en este torneo, y los Xolos de Tijuana, que han caído en sus tres primeros encuentros.

Una derrota más del equipo canino comenzaría a sembrar mucha inestabilidad en la plantilla dirigida por Robert Dante Siboldi. El uruguayo tiene la obligación de levantar a este equipo que no ha saboreado las mieles de la cima del futbol mexicano desde hace varios torneos.

Horario y dónde ver

Ambos partidos podrás verlos totalmente en vivo este viernes 13 de agosto a través de Azteca 7, y las plataformas digitales: aztecadeportes.com y nuestra App Oficial.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!