Piojo Herrera
Getty Images
05 marzo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Piojo Herrera le pide perdón a Giovani dos Santos

Piojo Herrera lanzó un nuevo mensaje, pero pidiendo perdón a Giovani dos Santos luego de haberlo afectado con revelaciones importantes.

El entrenador Miguel Piojo Herrera decidió dar una disculpa pública dirigida para Giovani dos Santos, luego de que se desatará una serie de polémicas por haber comentado situaciones ligadas al jugador y sus lesiones.

Herrera había dicho que aunque cuidaban a Giovani y mantenían entrenamientos especiales, él siempre resultaba con alguna molestia, lo que le cortaba el ritmo y competitividad que esperaban en el América.

Previamente, el Piojo sostuvo que el jugador que vestía el “10” en Selección Mexicana y en el América, le pidió el cambio en el Mundial de Brasil 2014 cuando estaban enfrentando a Holanda en un duelo intenso, acotando que el jugador pidió su salida porque el calor le quemaba los pies y le sacaba ampollas.

TE PODRÍA INTERESAR: EL PIOJO HERRERA TRAICIONARÍA AL AMERICANISMO

El jugador americanista de 31 años, contestó por redes sociales para defenderse de estos señalamientos de su ex entrenador y negó categóricamente que hubiese ocurrido de ese modo y subrayó que él quería terminar el partido y jugar en cualquier caso, aún si tuviera ampollas.

En ese ir y venir de versiones, que puso a pensar a la afición sobre quién mentía, el Piojo tomó el camino de la disculpa y aunque no se retractó, le extendió al futbolista un perdón.

“Quiero aclarar que Giovani dos Santos es un jugador muy importante, tanto en el Mundial como ahora en América; si Gio, te sentiste ofendido, la verdad es algo que no era mi intención. Quiero decirte que te tengo un gran aprecio y para mí siempre vas a ser un jugador muy importante”.

Hasta ahora no ha habido respuesta de parte de Giovani, que pudo haberse sentido ofendido por los comentarios del Piojo.

Águilas del América Liga MX

Giovani Dos Santos, con poca consideración por Santiago Solari

Giovani dos Santos no ha tenido continuidad este torneo con el América, quien de 810 minutos que se han jugado, solo ha visto acción en 194 minutos.

Gio ha estado en 5 juegos, de los cuales 2 ha saltado como titular. No tiene tarjetas de ningún color y no ha anotado goles en las escasas oportunidades que le han dado al jugador.

América marcha en el segundo puesto de la tabla general con 19 unidades sumadas, producto de las 6 victorias, un empate y dos derrotas.

Águilas del América Liga MX

Te Recomendamos
VIDEOS