Nicolás Larcamón
Club Puebla
06 enero, 2021
Damián Martínez García
Liga MX

Puebla confía en debutar con victoria ante Chivas en el ‘Viernes Botanero’

El conjunto de la Franja sabe de la importancia de iniciar el torneo con una victoria y que mejor que ante Chivas, en un partido que promete sacar “chispas” en el tradicional ‘Viernes Botanero’.

La Franja del Puebla enfrenta este viernes a las Chivas de Guadalajara, en el famoso ‘Doble Viernes Botanero’ partido que podrá disfrutar en punto de las 7:15 pm por la pantalla de Azteca 7 y plataformas digitales.

  El conjunto ‘Camotero’ es consciente de la responsabilidad que tiene esta campaña, luego de hacer un gran papel el torneo pasado, donde eliminaron a Rayados en el ‘Repechaje’ y se clasificaron a la liguilla.

“Tomando en cuenta el gran logro que se hizo el torneo pasado, pero también tomando en cuenta los cambios que se han hecho incluso a nivel institucional y a nivel futbolístico que se han hecho en el plantel, en primera instancia tenemos que consolidar una identidad nueva, competir de muy buena manera cada partido y después consolidar la idea de la clasificación a la liguilla”, expresó el DT de Puebla Nicolás Larcamón

La confianza y la mentalidad están a tope dentro del equipo y su Técnico, el argentino Nicolás Larcamón sabe que obtener una victoria en casa ante Chivas estimulo gigantesco para el grupo.

“Pero sabemos que chivas es uno de los rivales importantes, de los fuertes de la liga, sabemos y podemos hacer una gran presentación en nuestra casa”.

Puebla sumó 7 refuerzos de cara al incio del Guard1anes 2021. El arquero paraguayo Antony Silva, procedente de Nacional, tiene la misión de proteger el arco de la franja tras la salida de Nico Vikonis.

La parte baja del equipo se fortaleció con la llegada del defensor central argentino Juan Pablo Segovia y el brasileño Lucas Maia

Para sumar en el medio campo llegó el mediocampista africano Clifford Aboagye proveniente de Xolos de Tijuana.

El ataque se reforzó con la incorporación El delantero colombiano Daniel Segura, además de traer al artillero azteca Guillermo Martínez, quien jugó la temporada pasada con Celaya, y quien ostenta ser dos veces máximo goleador de la Liga de Plata y el regreso de Diego de Buen, quien tuvo una gran temporada con la Jaiba Brava, coronándose campeón de La Liga de Expansión.

Damián Martínez García
@Damián_Mtz

VIDEOS