Puebla vs Atlas
15 mayo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Puebla vs Atlas, alineaciones confirmadas | Cuartos de final, vuelta

Los Rojinegros del Atlas buscan mantener la ventaja mínima en su visita al Estadio Cuauhtémoc, en la búsqueda del pase a las semifinales de la Liga MX.

El sorprendente Puebla, con la cuarta nómina menos valiosa en el balompié mexicano, pretende vencer como local al Atlas para darle la vuelta a la serie de los cuartos de final. La Franja tuvo un torneo muy consistente, pero cayó en la ida por la mínima en el Estadio Jalisco.

Los Rojinegros del entrenador argentino Diego Cocca, vencieron por 1-0 al Puebla del técnico argentino Nicolás Larcamón, un tanto criticado en su momen to, por no usar como titular al delantero peruano-mexicano Santiago Ormeño, pero se espera que salte a la cancha desde el inicio del encuentro definitivo de la serie.

Larcamón pretende que el Puebla haga valer su condición de local en el estadio Cuauhtémoc, donde su equipo firmó un récord de tres victorias, cuatro empates y dos derrotas, además de solo recibir cinco goles por 10 anotados.

Te puede interesar: A 10 años del cabezazo que marcó la carrera de Jesús Corona

Para ello deberá imponerse a un Atlas que acumula una racha de tres victorias en fila, además de solo una derrota en sus últimos cinco partidos.

Los ganadores de estas dos series clasificarán a las semifinales en las que enfrentarán al los triunfadores de las otras eliminatorias de cuartos entre el América-Pachuca y Monterrey-Santos Laguna, que jugarán el domingo.

Alineaciones Puebla vs Atlas

Atlas: Camilo Vargas; Hugo Nervo, Anderson Santamaría, Jesús Angulo, Barbosa; Aldo Rocha, Ángel Márquez; Ían Torres, Ignacio Malcorra; Trejo, Milton Caraglio.

Te puede interesar: Zinedine Zidane deja en duda su continuidad en el Real Madrid

Puebla: Antony Silva; Juan Segovia, Maximiliano Perg, Israel Reyes; Salvador Reyes, Daniel Aguilar, Salas, George Corral; Omar Fernández, Escoto; Santiago Ormeño.

Horario y dónde ver el Puebla v Atlas EN VIVO

No te pierdas la transmisión totalmente en vivo del partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga MX entre La Franja del Puebla y los Rojinegros del Atlas este sábado en punto de lsa 5:45 PM a través de Azteca 7 y las plataformas digitales de TV Azteca Deportes.

Te Recomendamos
VIDEOS