Tuca Ferretti ante Puebla
06 marzo, 2021
Tania Ventimilla
Liga MX

Puebla y Tigres viven realidades diferentes

La Franja de Puebla mantiene sus aspiraciones a la liguilla, mientras en Tigres todavía no se alarman aunque suman solamente 12 puntos.

Tras un empate 1-1 entre Puebla y Tigres en partido de la Jornada 10, las sensaciones son diferentes para ambos equipos. Los Camoteros siguen aspirando a estar entre los primeros lugares, mientras todavía no se prenden las alarmas en los regiomontanos.

Los de casa tuvieron que recuperarse de una desventaja, para terminar el empate. Por lo que Nicolás Larcamón se fue conforme, incluso sintiendo de pudieron llevarse un mejor resultado y pensando en el buen momento del equipo.

“Pasó la semana más exigente de partidos, hay que afrontar un partido a la vez para ver la posición a la que podemos aspirar. Siento que podemos aspirar a terminar entre los ocho equipos”, señaló el estratega.

Te puede interesar:Tengo un grupo de hombres ching...: Hernán Cristante

Tras 10 partidos, los poblanos suman 16 puntos, gracias a cuatro ganados, cuatro empates y sólo dos derrotas. Y en la noche del viernes, el gol de Santiago Ormeño rescató la igualada, por lo que Larcamón sigue contento con el trabajo de sus dirigidos.

“Tuvimos sensaciones de poder ganar el partido, ante estos equipos hay que aprovechar. Contamos situaciones claras, de mucha claridad que no aprovechamos”, agregó.

“Tuca” no se preocupa por situación de Tigres

Mientras que los Universitarios no levantan el camino, pero ni por eso, el experimentado Ricardo Ferretti siente preocupación.

Nos está faltando el triunfo que nos dé la confianza para retomar el fútbol que saben practicar”, señaló el ‘Tuca’.

En especial después de su participación en el Mundial de Clubes, en el que llegaron a la final que perdieron con el Bayern Munich. Además, hay muchos cuestionamientos por la falta de cambios y por no utilizar a Leo Fernández.

Te puede interesar: La MLS ya rebasó a la Liga BBVA MX: Alan Pulido

“Sinceramente si tengo que contestar una repuesta de estas es a mi directiva. Las cuestiones tácticas son a la directiva, y si un jugador juega o no juega es decisión táctica o en beneficio del equipo”, apuntó.

Los Tigres apenas tienen 12 unidades, luego de tres partidos sin triunfo, lejos de los primeros puestos a los que estarían obligados.

Te Recomendamos
VIDEOS