Santiago Solari entrenador del América
07 noviembre 2021 08:11hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Santiago Solari ilusionado por ganar el campeonato

Las águilasAmérica empataron sin goles frente a Rayados en la última jornada, pero Santiago Solari piensa en ser campeón.

Las Águilas del América empataron sin goles frente a Rayados en la última jornada de la fase regular de la Liga BBVA MX.

Puebla 1-0 Toluca | Resumen | Jornada 17 | Liga BBVA MX

El director técnico del América, Santiago Solari habló tras el empate en contra de Rayados sobre el cierre de la fase regular y el comienzo de un nuevo torneo en la fase final del fútbol mexicano.

Te podría interesar: Somos ganadores y queremos ser campeones: Nicolás Benedetti

“Es cierto que un torneo ha terminado hoy, la fase regular y es un cierre hay un recomiendo, por supuesto que las posiciones definen los cruces, realmente tenemos una manera de ver los objetivos y es paso a paso con el trabajo de cada día”, comentó el estratega argentino en conferencia de prensa.

Por otro lado, para el equipo azulcrema, el objetivo principal es claro y quieren levantar el título después de haber liderado el torneo del balompié azteca desde la Jornada 5.

“Para nosotros las partes más importante son todas las partes, tú puedes contar partidos pero también puedes contar todos los que ganamos, el equipo está bien, por el trabajo que ha hecho, una diferencia de puntos muy difícil de conseguir, vamos a seguir trabajando porque queremos ser campeones”.

Con este resultado, Rayados llega a 22 unidades y está en el noveno sitio general mientras que los capitalinos permanecen cómo líderes con 35 puntos, por lo que clasifican de forma directa a los Cuartos de Final.

América deja escapar la victoria en el Azteca

El América del entrenador argentino Santiago Solari jugó más de 20 minutos con un hombre de más, pero le faltó contundencia en el ataque y empató este sábado sin goles con el Monterrey en el torneo Apertura 2021 del fútbol mexicano.

Te podría interesar: Real Madrid vence al Rayo Vallecano y es líder provisional de La Liga

El primer tiempo fue de bajas emociones, con un disparo a puerta por cada lado y poca exigencias para los guardametas, Guillermo Ochoa, del América, y el argentino Esteban Andrada, del Monterrey, que aparece en el noveno lugar.

América tuvo las mejores oportunidades en la segunda mitad, pero careció de puntería; en el minuto 72 el colombiano Roger Martínez falló un penalti al resbalar en el área y marcó el rumbo del encuentro.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!