Santiago Solari América
04 enero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Santiago Solari mostró su talento en el entrenamiento del América

Santiago Solari demostró que tiene calidad con el balón, y realizó jugadas de lujo en el entrenamiento de las Águilas del América este lunes en Coapa.

El entrenador de las Águilas del América, Santiago Solari demostró este lunes en el entrenamiento del equipo, que tiene talento en sus pies de sobra, al realizar algunas jugadas de lujo que fueron grabadas.

  El Ame contrató la semana pasada a Solari, lo anunció a finales de Año y lo recibieron en la Ciudad de México el 1 de enero. El timonel no quiso perder nada de tiempo para llegar bien a su primer encuentro oficial con el equipo azulcrema y ahora ya suma su tercer día de entrenamientos.

El argentino, lució este lunes en Coapa, dando indicaciones, metiéndose de lleno al trabajo de su conjunto y hasta agarró el balón y lo dominó para enseñar el talento que aún tiene en sus pies.

Los lujos de Solari no son ninguna casualidad, pues el estratega estuvo en el mismísimo equipo del Real Madrid en la época del ‘Galácticos’, compartiendo vestidor con cracks como Roberto Carlos, Zinedine Zidane, Ronaldo, Figo y otros futbolistas de talla internacional.

Solari como jugador tenía técnica, era un jugador calculador y paciente, pero no solía regatear ni hacer jugadas de fantasía.

Ahora con el América, sintiéndose en plena confianza el argentino sacó sus mejores trucos y se espera que con el paso del tiempo muestre aún más de ese futbol que le dejó tantos años de carrera.

Solarí trabaja con un América completo

Santiago Solari tiene ya tres días de trabajo con el América, y es ahora cuando ha podido contar con equipo completo, una vez que se integraron Pedro Aquino y Alan Medina.

En imágenes del América, se observa que hicieron trabajo en el gimnasio para tener resistencia y también la sesión tuvo entrenamiento con el balón.

El primer partido de Solari con el América

Santiago Solari tendrá el primer partido con el América, este sábado 9 de enero cuando el cuadro azulcrema reciba al Atlético de San Luis en el Estadio Azteca.

Ese será el primer cotejo de las Águilas en el Guard1anes 2021, y en el que estará Solari en el banquillo, con prácticamente una semana de trabajo con su nuevo conjunto.

Santiago Solari

VIDEOS