Nuevo jersey de Chivas para el Guardianes 2021
05 enero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Se filtra jersey alternativo de Chivas para Guardianes 2021

A través de las Redes Sociales se filtró el que sería el jersey alternativo de las Chivas Rayadas de Guadalajara para el Guardianes 2021.

Las Chivas Rayadas del Guadajalara comenzarán su participación del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX cuando en el Viernes Botanero enfrenten a la complicada Franja del Puebla en punto de las 19:30 horas, en encuentro que podrás disfrutar EN VIVO aquí, por aztecadeportes.com, Azteca 7 y nuestra App Oficial de TV Azteca Deportes, duelo en el que probablemente podrían estrenar su nuevo jersey alternativo, el cual se filtró a través de las Redes Sociales.

  El sitio Ofoball dio a conocer la playera de Chivas, la cual posee con unas delgadas líneas que representan a los colores de Francia y el Rebaño Sagrado.

Filtran la nueva playera de Chivas para Guardianes 2021

Otro de los detalles es que los patrocinadores serán en color blanco, lo cual le da un toque de elegancia a la playera, además, el escudo no presentará cambios tal como ha sucedido en las ediciones anteriores.

Los rumores indican que el jersey alternativo será presentado por Chivas en las próximas horas y además será utilizado por el Rebaño Sagrado en el duelo de la Jornada 1 del Guardianes 2021 ante Puebla.

Aunque no ha sido revelada de manera oficial, la tercera playera de Chivas ya está a la venta en algunas tiendas deportivas con un precio aproximado de 1,400 pesos y en general ha recibido buenos comentarios por parte de la afición Rojiblanca que está ilusionada con el Guardianes 2021 y a la espera de que los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich superen lo realizado en el torneo pasado en donde llegaron hasta las semifinales ante el León.

Refuerzos de Chivas para el Guardianes 2021

Las Chivas no presentaron ningún refuerzo de cara al Guardianes 2021, sin embargo, tuvieron dos regresos que ayudarán a completar a la plantilla del Rebaño con César Huerta y Alejandro Mayorga, quienes estuvieron a préstamo con Mazatlán F.C. y Pumas respectivamente, clubes en los que fueron titulares y se convirtieron en elementos importantes, por lo cual fueron solicitados por Víctor Manuel Vucetich.

VIDEOS