Robert Dante Siboldi, candidato para dirigir al Atlético San Luis
20 marzo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Siboldi, en la mira de un equipo de la Liga BBVA MX

El entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi podría volver a dirigir en la Liga BBVA MX; sería buscado por el Atlético San Luis.

Robert Dante Siboldi podría volver a dirigir en la primera división del futbol mexicano luego de la abrupta salida que tuvo de Cruz Azul tras haber sido eliminado en las semifinales del torneo Guardianes 2020 de la Liga BBVA MX.

Según reportes del periodista de TV Azteca Deportes David Medrano, el entrenador uruguayo podría entrar al quite en el Atlético de San Luis si es que Leonel Rocco no consigue un triunfo ante Pumas en la Jornada 12 del torneo Guardianes 2021.

El Atlético de San Luis ha tenido un torneo irregular, y a pesar de que se encuentra en el lugar 12 de la tabla con 12 puntos y tiene boleto al Repechaje, el saldo de 3 victorias, 3 empates y 5 derrotas no convencerían del todo a los directivos Colchoneros.

Otro de los factores que tomarían en cuenta los altos mandos del Atlético de San Luis sería la tabla de cocientes, pues de quedar en último lugar, tendrían que pagar una multa 120 millones de pesos.

Te puede interesar: Santiago Giménez ya eleigió en qué Selección desea jugar

Siboldi sería una garantía

A pesar de que Robert Dante Siboldi aún maneja un perfil bajo, ya cuenta con 15
Años de experiencia como director técnico y en su última aventura en primera división, tuvo un desempeño más que aceptable con Cruz Azul.

Siboldi llegó a la Máquina Celeste para sustituir a Pedro Caixinha y de inmediato encontró la fórmula para ganar y gustar, llevando al equipo al liderato del Clausura 2020 que terminó por cancelarse debido a la pandemia provocado por el Covid-19, además de que en el Guardianes 2021, llegó a semifinales.

Sin duda, Siboldi tuvo una buena cosecha de puntos con Cruz Azul, y el haber llevado tan lejos a Cruz Azul, le abriría las puertas para regresar a dirigir en la primera división del futbol mexicano.

Te puede interesar: Vucetich se tambalea en Chivas

Te Recomendamos
VIDEOS