VIDEO |¡Las Chivas se lleva el Clásico Tapatío mostrando buen futbol!

El Rebaño Sagrado vence al Atlas en el Clásico Tapatío.

Azteca Deportes
Liga MX

Chivas supera al Atlas en el Clásico TapatíoEl Rebaño venció a los Rojinegros en el duelo de la fecha 9, celebrado en el Estadio Jalisco.Las Chivas Rayadas del Guadalajara lograron sumar 3 puntos, pero además triunfar en un duelo por el orgullo en el Clásico Tapatío ante Atlas por marcador de 2-1.

El conjunto que entrena Tena, logró sacar la victoria para darle una inyección de ánimo a su equipo, en tanto que la Academia con este descalabro quedó sumido en lo más bajo del torneo.

En el juego marcaron Jesús Molina y José Juan Macías, en tanto que por Atlas descontó cuero de penal.

Crónica del triunfo rojiblanco

La escuadra de Chivas confirmó su momento a la alza en el torneo Clausura 2020 de la Liga MX, luego de ganar el clásico tapatío 2-1 frente a un Atlas que se hundió un poco más.

Los goles rojiblancos fueron obra de Jesús Molina, al minuto 19, y de José Juan Macías, al 42, mientras que el colombiano Mauricio Cuero, al 86, le puso emoción al final del compromiso celebrado en el estadio Jalisco, donde ambos clubes acabaron con un jugador menos por expulsiones.

Con este resultado de la novena fecha, Guadalajara hilvanó tres victorias para llegar a 15 unidades metido de lleno a zona de Liguilla. Atlas, por su lado, se estancó con seis puntos en el penúltimo puesto y el técnico Rafael Puente siguió sin ganar; acumuló cinco derrotas en fila.

Las estadísticas del partido

Atlas tuvo 12 remates y el Rebaño uno más que los locales
Los Rojinegros tuvieron la posesión del balón en 55 por ciento
Conectaron los locales 345 pases ante 296 del cuadro de Tena
Cada escuadra tuvo un expulsado.

×