Vucetich
10 agosto, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Vucetich, a una firma de ser el Nuevo Entrenador de Chivas

La llegada de Víctor Manuel Vucetich a Chivas parece inminente.

Por: Damián Martínez

México. Tras la salida de Luis Fernando Tena de Verde Valle, todo indica que la directiva rojiblanca ha llegado a un acuerdo con el llamado “Rey Midas” para que tome la dirección técnica del equipo por lo que resta del torneo; un Guardianes 2020 donde Chivas no ha ganado, tampoco han logrado marcar gol y tan solo suman tan 1 punto de 9 disputados.

Según reportes de nuestro compañero David Medrano, el arribo de Vucetich a la ‘Perla Tapatía’ traerá consigo a Sergio Almaguer y Milton Graniolatti, como parte de su cuerpo técnico, además de Adrián Martínez como entrenador de porteros.

A falta de hacerse oficial, Vucetich sería presentado este jueves como timonel rojiblanco y podría debutar en el partido de la jornada 5 contra el Atlético de San Luis el próximo sábado 15 de agosto. El encuentro de esta semana correspondiente a la Jornada 4 ante FC Juárez, lo dirigiría Michel Leaño, partido que podrá disfrutar este miércoles en punto de las 18:45 horas por Azteca 7.

Víctor Manuel Vucetich ha sido un todo protagonista del futbol mexicano, destacándose por tener un palmarés con ADN ganador.

El Rey Midas ha logrado:
-5 títulos de liga con 4 equipos diferentes (León , Tecos, Pachuca y Rayados)
- 3 Copas Mx
- 1 Interliga
- 3 Ligas de Campeones de la Concacaf

Además de conseguir dos ascensos y tener un efímero paso con Selección Azteca.

Es así como el llamado ‘Rey Midas’ se encuentra una firma de ser el nuevo técnico de las Chivas.

Te Recomendamos
VIDEOS