Zaldívar sale en defensa de ‘La Chofis’
28 julio, 2020
Omar Villarreal
Liga MX

Zaldívar sale en defensa de “La Chofis”

El delantero de Chivas no está de acuerdo con críticas a Javier Eduardo López.

El estado físico del mediocampista de Chivas, Javier Eduardo López, ha llamado la atención en el arranque del Guardianes 2020 pues hay quienes consideran que tiene sobrepeso. Además, “Chofis” ha sido duramente cuestionado por sus acciones fuera de la cancha durante la cuarentena, así como su rendimiento en el campo con el equipo de Luis Fernando Tena.

El aspecto de ‘La Chofis’ en el Guardianes 2020

  Ante la lluvia de comentarios, su compañero en Guadalajara, Ángel Zaldívar, salió en defensa de quien considera su amigo.

No estoy de acuerdo (con las críticas), se han metido mucho en su vida personal y creo que él tiene todo el derecho de hacer lo que crea conveniente. Es un jugador diferente que tiene muchas cualidades y sabe que trabajando, que estando en su mejor momento, peleando por la titularidad, puede ayudar mucho al equipo y lo ha demostrado

En conferencia de prensa virtual desde Guadalajara, Zaldívar aseguró que el plantel respalda a Javier Eduardo y buscarán cooperar para que su compañero se reponga de los comentarios adversos.

Como compañero lo quiero ayudar a que adentro del campo se exija, tanto como los otros compañeros y que esté al 100 por ciento. No lo vamos a dejar que se vaya por otro lado, o que le esté dándole bola o mucho caso a las críticas

Luego de empatar contra León en la jornada 1, Chivas alista su primer partido como visitante cuando se enfrente el domingo a Santos en Torreón.

Te Puede Interesar
VIDEOS