Stephon Gilmore
FUENTE: NFL MÉXICO
06 octubre 2021 19:10hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

Los Patriotas cambian a Stephon Gilmore a Panteras

Los Patriotas de Nueva Inglaterra enviaron al veterano corner back, Stephon Gilmore, a las Panteras de Carolina por una sexta ronda del Draft 2023.

No pudieron llegar a un acuerdo. Los Patriotas de Nueva Inglaterra y Stephon Gilmore no limaron sus asperezas en lo económico, por lo que la franquicia tomó la decisión de enviarlo a las Panteras de Carolina, por una sexta Ronda del Draft de 2023.

El contrato del veterano defensivo posee un salario base de 7 millones de dólares para este 2021, después de firmar cinco años en el 2017 por 65 millones de dólares, motivo por el cual los Pats buscaban poder tener un nuevo trato, pues el tope salarial de los equipos se redujo para este año por el problema de la pandemia del COVID-19, la campaña pasada.

Te puede interesar: Jaylon Smith, a punto de firmar con los Green Bay Packers

Además, el jugador se recupera de una lesión que sufrió el año pasado, por lo que durante esta campaña no ha tenido participación. En el 2020 apenas jugó 11 partidos, en los que consiguió una intercepción y sumó 30 tackleadas en solitario.

Stephon Gilmore jugador defensivo del año

En el 2019, tras una temporada brillante, Stephon Gilmore ganó el Premio al Mejor Jugador Defensivo del Año, fue titular en todos los encuentros, sumó seis intercepciones para 126 yardas con dos anotaciones, además 44 tackleadas en solitario.

Además, el cuatro veces ProBowl y dos veces All Pro, consiguió el Super Bowl LIII cuando los Patriots vencieron a Los Angeles Rams 13-3, en el Mercedes-Benz Stadium, de Nueva Orleans, casa de los Saints.

Te puede interesar: En Pittsburgh confían plenamente en Ben Roethlisberger

Este será apenas el tercer equipo en el que juegue el CB. En la primera ronda del Draft de 2012, en el pick 10 general fue seleccionado por los Buffalo Bills, para que en el 2017 fuera adquirido por los de Nueva Inglaterra, y ahora que formará parte de las filas de los Panthers, como un refuerzo estrella.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!