Jaylon Smith, jugando con los Dallas Cowboys
AP
Jaylon Smith, apoyador de los Dallas Cowboys.
06 octubre 2021 18:10hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

Jaylon Smith, a punto de firmar con los Green Bay Packers

El apoyador fue cortado por los Dallas Cowboys y enseguida ha sido contactado por Green Bay para integrarlo a sus filas.

La salida de Jaylon Smith de los Dallas Cowboys no dejó al jugador sin empleo por mucho tiempo.

Smith está ultimando los detalles de un acuerdo para firmar con los Green Bay Packers, de acuerdo con la última información de la NFL.

Si bien la noticia de la liberación de Jaylon Smith surgió como un rumor desde el martes, no fue oficial sino hasta este miércoles y los Packers lo están aprovechando para reforzar un puesto que creen que ha fallado en este inicio de temporada regular.

La salida de Jaylon Smith de los Cowboys

Los Dallas Cowboys sorprendieron a todos con este movimiento realizado el martes por la noche.

Ha sido titular en todos los partidos de los Cowboys entre 2018 y 2020, pero en esta temporada salió desde el banquillo de suplentes en dos de los cuatro juegos que llevan los Cowboys hasta el momento.

Te puede interesar: En Pittsburgh confían plenamente en Ben Roethlisberger

Smith, que actualmente está en su quinta temporada en la NFL fue seleccionado en la segunda ronda del Draft del 2016, procedente de la Universidad de Notre Dame, y llegó al Pro Bowl en 2019.

¿A qué se debe la salida de Jaylon Smith?

Hay muchas cosas por aclarar en la salida de Jaylon Smith de los Cowboys, y muy probablemente no exista una versión oficial que el club dé a conocer en algún momento. Sin embargo, las principales teorías señalan que la franquicia no se sentía cómoda con la cantidad de dinero (9.2 millones de dólares) que Smith tenía garantizada en caso de lesionarse en 2022.

Es por eso que han optado por darle salida, sobre todo después de ver que no ha sido fundamental en el equipo en esta temporada.

Te puede interesar: Kyler Murray destrona a Mahomes como favorito para ser MVP

Dallas aún le debe 7.2 millones por la campaña actual, y tal solo registró una tacleada en 28 jugadas defensivas en la victoria de los Cowboys ante los Panthers, el pasado fin de semana.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!