El futuro de Odell Beckham Jr.
10 noviembre 2021 11:11hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

Los tres equipos a los que podría llegar Odell Beckham Jr.

Después de que fuera liberado por los Cleveland Browns, y se convirtiera en agente libre, Odell Beckham Junior busca un equipo con posibilidades de playoffs.

La novela de Odell Beckham Jr. no ha terminado. Los Cleveland Browns ya se deshicieron del receptor y al no ser cambiando en los waivers con ningún equipo se convirtió en agente libre por primera vez en su carrera.

Los números de OBJ con los Browns

El polémico WR arribó a la ciudad de Cleveland en el 2019, donde jugó dos temporadas y media. En su primer año fue titular en 15 de los 16 encuentros, en los que superó las mil yardas (1035) y consiguió 4 anotaciones; en la temporada 2020, apenas pudo participar en siete juegos por una lesión en la rodilla que lo alejó del emparrillado, en las que sumó 319 yardas por aire y tres TD.

Te puede interesar: Candidatos a MVP y Super Bowl en El Ritual Podcast NFL

Este año, consiguió participar en seis encuentros, mismos que inició, donde atrapó 17 pases de 34 intentos, para apenas 232 yardas, con un promedio de 13 yardas por envío completo, y no pudo conseguir touchdowns.

Los tres equipos a los que podría llegar Odell Beckham Jr.

Ahora, como agente libre, y con información de ESPN, Beckham estaría buscando un equipo con aspiraciones a los playoffs de la actual campaña. Entre las opciones más prometedoras y que además necesitan receptores se encuentran los Green Bay Packers, los Kansas City Chiefs y los New Orleans Saints.

Los “Quesos” tiene como arma principal para Aaron Rodgers a Davante Adams, uno de los receptores más productivos en las últimas dos temporadas, de segundo se encuentra Márquez- Valdés-Scantling y como tercero Allen Lazard.

Lo mismo le pasa a los Jefes, ellos cuentan con Tyreek Hill como número uno en el cuerpo de WR, y Mecole Hardman junto a Byron Pringle son dos y tres respectivamente, por lo que, un hombre como Beckham, en su mejor momento, les sería de gran ayuda a Patrick Mahomes.

Te puede interesar: Con polémica arbitral, los Steelers apenas pueden con Chicago

El menos probable, por la lesión de su mariscal de campo titular, Jameis Winston, son los Santos, a ellos tampoco les caería nada mal un hombre como Odell, tras el anuncio de que Michael Thomas se perderá lo que resta de la campaña, por la lesión en el tobillo que lo aqueja desde el año pasado.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!