conferencia triplemanía
11 noviembre 2021 16:11hrs
Azteca Deportes
Lucha Azteca

En vivo conferencia de prensa Triplemanía Regia

La Triplemanía Regia se celebrará el próximo 4 de diciembre en el Estadio de Beisbol Monterrey, con un cartel conformado por grandes estrellas del pancracio.

Este jueves 11 de noviembre, Lucha Libre AAA, dará anuncios importantes de cara al magno evento Triplemanía Regia, el cual se desarrollará en el Estadio de Beisbol Monterrey.

SIGUE AQUÍ EN VIVO CONFERENCIA TRIPLEMANÍA REGIA

Hace un par de años, AAA innovó, como es costumbre, llevando una segunda edición anual del magno evento a la Sultana del Norte, en donde Monster Clown perdió la máscara en una jaula al quedarse mano a mano con Aerostar.

El evento Triplemanía Regia agradó de forma superlativa, y en los planes estaba realizarla en 2020, pero la pandemia del covid-19 evitó poder celebrarla en el cierre del año como se tenía visualizado.

Reaparece El Tirantes en AAA, para encarar a su hijo

AAA vuelve con Triplemanía Regia

Ahora, con un presente mucho más apto para celebrar eventos masivos, AAA llevó a cabo la Triplemanía XIXX , Rey de Reyes, Héroes Inmortales y una gira extensa por México, por lo que se vieron motivados a celebrar la Triplemanía Regia.

Ahora, los planes son los de romper récords y meter al Palacio Sultán, al menos 20 mil personas, que verán el regreso de Caín Velásquez y el arranque en forma de la celebración por los 30 años de Lucha Libre AAA.

Como es costumbre AAA piensa en grande y ahora de cara a las tres décadas de existencia, el panorama es ambicioso, y para ellos se han encargado de sumar a luchadores como Sansón, Cuatrero y Forastero, además de los Hermanos Lee.

En las últimas semanas, además aparecieron Los Vipers, con una facción compuesta por Psicosis, Arez, Chik Tormenta, Látigo, Abismo Negro Jr. y Toxin.

Por si fuera poco, las facciones se han ido conformando de tal modo que Villano III Jr ya está con Los Mercenarios y Aramis es nuevo miembro de los Jinetes del Aire.

Con todos estos luchadores en el roster de AAA, más todos los que conforman la baraja de estetas, la Triplemanía Regia luce altamente llamativa para que sea histórica.

Lucha Azteca transmitirá Triplemanía Regia

La Triplemanía Regia, que será el 4 de diciembre en el Palacio Sultán, se transmitirá por Lucha Azteca y Azteca Deportes, con todas las incidencias del magno evento. Tendremos una cobertura por televisión y digital, para dejar en los libros de historia de AAA, lo que ocurra antes, durantes y después de Triplemanía Regia.

Caín Velázquez triplemanía .jpeg

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!