Triplemanía resultados en vivo
12 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Lucha Azteca

Resultados EN VIVO de la Triplemanía XXVlll

Sigue los Resultados EN VIVO de Triplemanía XXVIII, en donde en la lucha estelar, el legendario e histórico Chessman, se enfrenta a Pagano, la estrella en ascenso de Triple AAA.

Resultados EN VIVO de Triplemanía XXVIII. Comienzan las acciones del evento más esperado del año por los Millones de fanáticos a a Triple AAA, en donde en la lucha estelar estarán combatiendo por las cabelleras Chessman y Pagano. Disfruta EN VIVO AQUÍ EL EVENTO. Triplemanía en vivo será un evento espectacular.

Chessman y Pagano se enfrentan por las cabelleras

Chesman perdió an Triplemanía XXVIII ante Pagano, en una lucha intensa que tuvo emociones, lances y hasta un guitarrazo sobre Hugo Savinovich.

Chessman fue lanzado con una cntralona sobre un auto, en donde Pagano cubrió, llevándose el triunfo.

Kenny Omega retiene el megacampeonato

En un duelo de altas credenciales, Kenny Omega, calificado como el mejor luchador del orbe, se enfrenta a Laredo Kid, quien aspira a ser el nuevo monarca.

La contienda es intensa, con movimientos extremos de ambos estetas. Laredo Kid estuvo cerca de vencer tras un cortadorr elevado, pero el canadiense reaccionó y regresó la cortesía con un ‘FU’ en la ceja del hexadrilátero.

Tras minutos de intensa lucha, Kenny Omega salió con la victoria, pero con un alto costo, pues Laredo fue un muy digno rival para el extranjero, que seguirá esperando al rival que le haga ver su suerte.


Marvel debuta en la lucha libre

Hacen su debut Leyenda Americana y Aracno para medirse ante Terror Púrpura y Venenoide. Los 4 estetas muestran técnica, poder y físicos portentosos.

Luego de un dominio de Terror Púrpura y Venenoide, lograron sacar la victoria luego de un driver de Terro, que dejó noqueado a Aracno.

Psycho Circus triunfan sobre LA Park, Hijo de LA Park y Blue Demon Jr.

En uno de los duelos más esperados de la noche, los Psycho Circus lograron imponerse ante LA Park, Hijo de LA Park y Blue Demon, tercia que pese a la marullería y la nueva aparición del martillo del Demon, no lograron vencer.

El momento definitivo se dio, cuando Monsther dejó fuera del ring a Blue Demon Jr. con un tope, luego Murder hizo su mortal por encima de la tercera sobre LA Park, y finalmente Psycho Clown con un spanish fly pudo maniatar al Hijo de LA Park.

La Copa Triplemanía cita a 6 luchadoras

En una lucha esperada, Lady Shani y Lady Maravilla empezaron la lucha por la Copa Triplemanía, luego salió La Hiedra, continuó Faby Apache, Hades, se presentó como sorpresa Mamba. Luego apareció Chik Tormenta y además Big Mami sorprendió a propios y extraños.

En mano a mano, se quedaron al final Lady Shani y Lady Maravilla, logrando el triunfo la ‘Princesa tibetana’.

Luego La Hiedra atacó a Shani y apareció como sorpresa Flamer, quien hizo equipo además con Maravilla, siendo una de las incorporaciones en este magno evento.

Regresa El Hijo del Vikingo y se suma a los Jinetes del aire

Tras la lucha de parejas, Taurus se apareció y atacaron juntos a Mysteziz Jr. fue entonces cuando salió El Hijo del Vikingo, quien tras unos meses de pausa, volvió y acabó con los rivales, especialmente con Taurus, luchador con el cual ya tiene arrastrando una rivalidad.

Pentagón Jr. y Fénix retienen los campeonatos de parejas

En duelo de parejas, se enfrentan Rey Escorpión y Texano Jr., Octagón Jr. y Mysteziz Jr. parejas que buscarán despojar a Pentagón Jr. y Fénix de los títulos de parejas.

Las acciones estuvieron intensas en el encordado, con vuelos espectaculares y acciones arriesgadas.

Pentagón Jr. salió lesionado del pie derecho, pero luego de enterarse que Fénix era superado, salió con todo un vendaje en la pierna, aplicó el factor miedo y Feníx remató, para retener los títulos de parejas.

La Parka es exaltado al Salón de la Fama

Tras la primer lucha de la noche, la Lic. Marisela Peña y Dorian Roldán subieron al ring para revelar que La Parka era exaltado al Salón de la Fama, acompañados de Karis La Momia.

El Poder del Norte sale con la victoria

En la lucha que abrió Triplemanía XXVIII, se presentaron Mocho Cota Jr. Tito Santana y Mocho Cota Jr. quienes dominaron de inicio a fin a Máximo, Mr. Iguana y Dinastía, quien tomó el lugar de Niño Hamburguesa.

La contienda tuvo vuelos espectaculares, pero lo que marcó el duelo fue la rudeza del Poder del Norte, que destruyeron mesas, charolas y demás artefactos.

La Triplemanía comenzó fuerte y potente con la lucha de tercias. No dejes de seguir este evento.

La Parka ingresa al Salón de la Fama AAA

La Arena Ciudad de México se viste de gala para recibir una cartelera espectacular, en donde además de Chessman y Pagano, tendremos un menú diverso y para todos los gustos en Triplemanía en vivo.

Desde las 10:30 por aztecadeportes.com, la App de Azteca Deportes y Azteca Siete, podrás seguir las mejores acciones de este evento que le dará la vuelta a México, además de la lucha de Marvel, la contienda por el megacampeonato y la batalla por las cabelleras entre dos leyendas como Chessman y Pagano.

Chessman y Pagano calientan Triplemanía XXVIII

“El respeto entre él y yo ya se perdió desde hace mucho. En cuanto empiece la lucha buscaré acabar con esto. No me asusta Chessman. Tengo que estar concentrado porque un error me cuesta la derrota o hasta la vida”, aseguró Pagano.

“Ni abajo del ring ni arriba le tengo respeto a Pagano, voy a enseñarle aquí quién es el mejor. Ya nos dijimos de todo, ya nos dimos con todo y ahora sólo queda ver en Triplemanía quién es mejor. Pagano es buen luchador, pero mejor que yo no lo es y lo voy a demostrar”, contestó Chessman previo a Triplemanía en vivo.

Las luchas de Triplemanía XXVIII

En la primera lucha, se miden Máximo, Niño Hamburguesa y Mr. Iguana que debuta en Triplemanía, para enfrentar a El Poder del Norte, la tercia formada por: Tito Santana, Mocho Cota Jr. y Carta Brava Jr.

En la segunda lucha de la noche, los Lucha Brothers, exponen sus títulos de parejas, ante Octagón Jr. acompañado de Myzteziz Jr. y Texano Jr. quien sale con Rey Escorpión. La contienda de Triplemanía presenta técnica, fortaleza, potencia y mucha lucha áerea.

El duelo por la Copa Triplemanía XXVIII llama poderosamente la atención, pues convoca a seis luchadoras de alta calidad que van decididas a dar la contienda de la noche.

VIDEOS