Luis Romo Cruz Azul Europa
04 enero 2022 17:01hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Luis Romo pudo llegar a otro club de la Liga BBVA MX

El mediocampista Luis Romo tuvo otra oferta de un equipo poderoso de la Liga BBVA MX, sin embargo la negociación se cayó.

El centrocampista mexicano, Luis Romo, es uno de los futbolistas con mayor proyección y futuro en el futbol mexicano; en los últimos días se confirmó su fichaje al conjunto de los Rayados de Monterrey, sin embargo la primera opción no era la “Pandilla”, pues el jugador fue negociado de inicio con los Tigres.

Según el Diario de Reforma, SanCadillaNorte, Romo fue ofrecido a los Tigres como moneda de cambio, sin embargo el jugador de 26 años, no quiso ser parte de una operación de intercambio, es por ello que la oferta de la “Pandilla” caminó mejor y posteriormente dio frutos para convertirse en refuerzo del conjunto de Rayados.

Capítulo 5: ¿Maradona ganó solo el mundial del 86?

Carlos Salcedo fue ofrecido a Cruz Azul

Salcedo es uno de los jugadores que los Tigres están buscando acomodar como moneda de cambio, pues el defensa de 28 años cumplían su contrato en diciembre de 2022, es decir que en seis meses será libre para negociar con cualquier equipo e irse gratis del cuadro dirigido por Miguel Herrera.

Te puede interesar: Este sería el nuevo equipo del delantero Oribe Peralta

Como parte del intercambio que tenia pensado el equipo de Tigres, era ofrecer a el defensa Carlos Salcedo, sin embargo, el jugador no quiso llegar a la “Máquina”, pues el contrato no le convenció, por esa razón el fichaje se cayó y el camino quedó libre para los Rayados de Monterrey.

El equipo dirigido por Javier Aguirre vio con buenos ojos la incorporación de Romo al conjunto norteño, al momento de negociar, la directiva regia ofreció a Charly Rodríguez y con ello el acuerdo se cerró sin mayores complicaciones.

“Tengo una ilusión grandísima de llegar aquí, con muchas ganas de seguir ganando títulos”, declaro el flamante refuerzo de Cruz Azul, Charly Rodríguez al llegar a la Ciudad de México para reportar con su nuevo equipo.

Te puede interesar: ¿Indirecta? El mensaje de Amaury Vergara en redes sociales

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!