portada-entrega-brady-mahomes-imagen.jpeg
24 agosto 2021 17:08hrs
Azteca Deportes
Esports

Madden 22 ve la luz y lo podrás jugar en EA Play

Te presentamos los cambios en los modos Franchise y Face the Franchis en Madden 22. Conoce lo nuevo que se ha implementado en esta entrega.

Madden 22, el simulador de futbol americano denominado como el más famoso ha salido a la venta. La nueva entrega del equipo de EA presenta novedades que lo están haciendo el más solicitado en su categoría.

Este nuevo título ya se encuentra disponible para PlayStation 4 y 5, Xbox Series X | S y PC. Los usuarios que cuenten con la suscripción de EA Play Pro también podrán jugarlo, claro, desde la aplicación de PC EA Desktop.

Te puede interesar: México, tricampeón en futbol americano universitario

Cam Weber, EVP y GM de EA Sports ha asegurado que el Madden 22 generaba una gran expectativa:” Cada lanzamiento de Madden NFL es un gran acontecimiento para los aficionados del futbol americano. Estamos muy contentos de que los jugadores se adentren en Madden NFL 22 para experimentar la montaña rusa de emociones y diversión del game day de la NFL, que cobra vida en nuestra nueva campaña publicitaria de Madden Land”.

Patrick Mahomes y Tom Brady, las dos máximas estrellas de la liga en la carátula del videojuego genera una gran expectativa. Sin dudarlo la portada del Madden NFL 22 es un touchdown que EA logró para los amantes del americano.

El lanzamiento de Madden NFL 22 coincide con el comienzo de la temporada de la NFL. Marcando la entrada triunfal de los juegos de futbol americano a las consolas de Microsoft y Sony, nueva generación.

Te puede interesar: Oro, plata y bronce: ¿Quién estaría en el podio de defensivos en la NFL?

¿Cuáles son las novedades que presenta Madden 22?

En el modo Franchise

En esta nueva edición se han añadido sistemas más detallados de gestión de staff, de skill tree progression y una estrategia completa de juego semanal.

En el modo Face to Franchise

Cuenta una nueva historia y diversas opciones para personalizar y diseñar el personaje de tu elección.

Partidos de seis contra seis, con nuevas reglas.

The Yard lo podrás jugar en el modo VOLTA.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!