Los mejores memes del show de medio tiempo del Super Bowl LVII con Rihanna

Se llevó a cabo el Super Bowl LVII y con él, el show de medio tiempo a cargo de Rihanna. La presentación de la barbadense dejó grandes sensaciones pero también muy buenos memes

Pedro Gálvez
Ritual NFL
Rihanna en el show de medio tiempo del Super Bowl

Este domingo 12 de febrero del 2023, se llevó a cabo el Super Bowl LVII con Eagles y Chiefs como los protagonistas. pero también con Rihanna, quien estuvo a cargo del show de medio tiempo. ¿Cuál era la canción con la que abriría? Esa era la gran pregunta de todos.

Eagles se fueron con ventaja de diez puntos ante los Chiefs. Lo más preocupante para el equipo de Kansas City, es que Patrick Mahomes volvió a salir tocado del tobillo que lo ha mantenido limitado, prácticamente durante todos los playoffs. El equipo de Andy Reid tenía la encomienda de remontar en la segunda mitad.

Te puede interesar: Chiefs 14-24 Eagles EN VIVO | Super Bowl 2023 Medio Tiempo

Así se prepara un Show de Medio Tiempo Fuera De Este Mundo | ReniBowl

Los memes del show del medio tiempo de Rihanna

En su tan esperada reaparición en los escenarios, Rihanna lo hizo por la puerta grande y sus más fieles seguidores no dudaron en reaccionar en sus redes sociales.

Como siempre, hubo una opinión dividida sobre lo que dejó el show del medio tiempo del Super Bowl LVII. Las principales críticas fueron por haber entonado algunas canciones que eran desconocidas para la mayoría del público.

Hubo también quienes notaron el estado ffísico de Rihanna, quien subió al escenario embarazada. Eso hizo también, que se modificar la coreografía que en un inicio se tenía pensada.

Te puede interesar: Esto cobrará Rihanna a la NFL por el espectáculo de medio tiempo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×