La prensa británica coloca a Edson Álvarez en el Wolverhampton de Raúl Jiménez
18 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Selección Azteca

La prensa inglesa coloca a Edson Álvarez en el Wolverhampton de Raúl Jiménez

El medio británico Media Referee recomendó al canterano americanista Edson Álvarez jugar en la Premier League y qué mejor equipo que el del mexicano Raúl Alonso Jiménez,

Ciudad de México.- ¿Edson Álvarez y Raúl Jiménez juntos en un equipo de Europa? El diario británico Media Referee cree que esta sería una excelente idea, a pesar de que el mediocampista mexicano aún tiene contrato con el Ajax de Holanda.

  Este reconocido medio del viejo continente le recomendó ‘un cambio’ al ‘Machín’ y la mejor opción que consideran es el Wolverhampton, equipo en donde el ‘Lobo Mexicano’ ha brillado de forma impresionante en las últimas temporadas.

Con Romain Saiss ya con 30 años y sin contrato el próximo verano, los Wolves necesitan alinear algunas alternativas para reemplazar a su utilitario en el futuro. Poniendo las cosas en contexto, un posible acuerdo para Edson Álvarez daría un impulso significativo a la profundidad de la plantilla del club con un ojo puesto en el futuro.
Columnista en sitio web
edson alvarez ajax
twitter

El medio resaltó la plurifuncionalidad que puede dar el ‘4' en un sistema de juego:

Se siente cómodo jugando como central y lateral derecho, mientras que también posee habilidades necesarias para operar como mediocampista defensivo. Eso le ofrecería a Nuno Espírito Santo una valiosa cobertura y competencia en múltiples área del campo.

Ambos jugadores son canteranos de las Águilas del América y actualmente son elementos que el profesor Gerardo Martino convoca de manera recurrente para la Selección Azteca.

Te Puede Interesar
VIDEOS