Aremi Fuentes Tokyo 2020 Juegos Olímpicos.png
01 agosto 2021 06:08hrs
Azteca Deportes
México en Tokyo 2020

Aremi Fuentes buscará la Medalla de Oro en Final Halterofilia 76 kg

Aremi Fuentes Zavala busca darle una medalla a México en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 en Halterofilia dentro de la categoría de los 76 kilogramos.

La atleta Azteca Aremi Fuentes Zavala buscará darle una medalla a México en halterofilia dentro de la categoría de los 76 kilogramos en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, en competencia que podrás disfrutar en aztecadeportes.com, Azteca 7 y la App Oficial de TV Azteca Deportes.

La nacida en Tonalá, Chiapas, cumplirá su sueño Olímpico y tratará de darle al país Azteca su tercera medalla de bronce dentro de los Juegos Olímpicos después de lo hecho por Alejandra Orozco y Gaby Agúndez en clavados sincronizados y Alejandra Valencia y Luis Álvarez en tiro con arco mixto.

Aremi Fuentes ya ha participado en Campeonatos Mundiales de levantamiento de pesas en las ediciones de 2011 y 2015, en las cuales se quedó en el vigésimo puesto.

La mejor actuación de la atleta mexicana de 28 años se dio en los Juegos Panamericanos de 2019 en Lima, Perú, en donde se colgó la medalla de plata para darle una gran alegría a México.

Te puede interesar: Alexa Moreno gana el cuarto lugar en salto de caballo

Conoce más sobre el ciclismo de ruta | El ABC de Tokyo 2020

Te puede interesar: Abraham Ancer y Carlos Ortiz concluyen participación en Tokyo 2020

¿A qué hora ver en vivo a Aremi Fuentes?

La mexicana Aremi Fuentes Zavala competirá este domingo 1 de agosto de 2021 en punto de las 5:50 horas del centro de México en la gran final dentro de la batalla por medalla Olímpica.

Horario: 5:50 horas, Ciudad de México.

Te puede interesar: Lo más destacado de la Natación en los Juegos Olímpicos | Tokyo 2020

¿En dónde ver en vivo a Aremi Fuentes?

La gran final de la rama femenina de los 76 kilogramos podrás disfrutarla este 1 de agosto de 2021 en punto de las 5:50 horas del centro de México a través de la señal de Azteca 7, aztecadeportes.com y la App Oficial de TV Azteca Deportes.

Dónde ver: aztecadeportes.com

Las favoritas para meterse al medallero son Kim Suhyeon de Corea del Sur Patricia Dajomes de Ecuador y la norteamericana Katherine Elizabeth, quienes en su primer intento buscarán superar los 130 kilogramos.

Te puede interesar: Simone Biles se retira de la prueba de piso | Tokyo 2020

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!