México Francia Tokyo 2020.jpeg
21 julio, 2021
Azteca Deportes
México en Tokyo 2020

México VS Francia en vivo será transmitido por Azteca Deportes

Te llevaremos el primer partido en directo de México contra Francia este jueves a las 3 am en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La agenda y participación de la delegación mexicana ya se está ejecutando en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. El próximo 22 de julio de 2021 tienen un día muy ocupado, iniciando con el primer partido en de México contra Francia este jueves a las 3 de la mañana.

Fútbol Olímpico

Tokio, la capital de Japón y sede de los Juegos Olímpicos en la edición de este año está siendo testigo de la fuerza y determinación de los deportistas olímpicos mexicanos. Aunque la ceremonia de inauguración será realizada en el Estadio Olímpico el viernes 23 de julio de 2021, diferentes disciplinas ya se encuentran teniendo actividad.

La agenda y participación de la delegación mexicana ya se está ejecutando en Tokyo 2020. La disciplina del fútbol ha generado una gran expectativa, el partido disputado de México contra Francia es la primera ronda del Grupo A con el juego uno, una jornada de dos de tres, el cual a pocas horas de que se realice mantiene a todos muy emocionados.

Te puede interesar: México vs Francia, horario y dónde ver en vivo | Tokyo 2020

El representativo nacional dirigido por Jaime Lozano tratará de mejorar el papel realizado en los Juegos Olímpicos de Río 2016 cuando fueron eliminados en la ronda de grupos, sin la posibilidad de retener la medalla de oro obtenida cuatro años atrás.

Conoce más sobre el Surf Olímpico | El ABC de Tokyo 2020

La selección tricolor deberá enfrentarse a Francia, el anfitrión Japón y una Sudáfrica mermada por los casos positivos de coronavirus, para así avanzar a la siguiente ronda y aspirar a una medalla olímpica.

Te puede interesar: ¿Cuándo y dónde será la final de futbol en juegos olímpicos?

El Tokyo Stadium, será el majestuoso recinto sede del partido inicial de México contra Francia, Con la mira en la presea de oro, Lozano decidió llamar al portero Guillermo Ochoa, al mediocampista Luis Romo y al delantero Henry Martín para reforzar el representativo azteca en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Para este compromiso del jueves 22 de julio de 2021, los futbolistas mexicanos se toparán a un viejo rival como lo es el francés André Pierre Gignac, quien es el delantero y la estrella de los Tigres.

Te puede interesar: Juegos Olímpicos | Memo Ochoa tiene un nuevo enfrentamiento con Gignac

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!