seleccion-mexicana-abre-octagonal-concacaf.jpeg
02 septiembre 2021 19:09hrs
Azteca Deportes
Selección Azteca

México vs Jamaica alineaciones confirmadas del partido

Este será el 11 titular con el que la Selección Mexicana arrancará su camino hacía el mundial de Catar 2022 contra Jamaica.

A poco más de un año de que inicie el Mundial de Catar, arranca el camino de la Selección Mexicana por un lugar la Justa. El primer encuentro de las eliminatorias serán ante Jamaica en el Estadio Azteca, partido que podrás seguir por las pantallas de Azteca Deportes: Azteca 7, aztecadeportes.com y la APP Oficial de Azteca Deportes.

La base estará conformada por la Selección Olímpica

Todo parece indicar que es momento de un cambio generacional. El “Tata” Martino saldrá con una base de la Selección Olímpica, liderada por jugadores con experiencia como lo son Guillermo Ochoa, Néstor Araujo, Edson Álvarez y Rogelio Funes Mori. Aunque Álvarez aún es muy joven, su rodar en el futbol internacional lo tiene como uno de las figuras de México.

Alineación de México vs Jamaica | Eliminatoria Catar 2022

En total, serán siete los futbolistas que estuvieron en Tokyo 2020 que saltarán a la cancha de inicio en este primer partido de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Ochoa, quien fuera el capitán estará bajo los tres palos; en la defensa Jorge Sánchez y Luis Montes acompañarán a Araujo y Jesús Gallardo; en el mediocampo Luis Romo, Sebastián Córdova serán comandados por Álvarez; mientras que arriba Roberto “el Piojo” Alvarado y Alexis Vega, serán el tridente junto con Funes Mori.

¿Cuándo y dónde ver México vs Jamaica?

El duelo se jugará este jueves 2 de septiembre de 2021 en la cancha del Estadio Azteca, y el partido lo podrás seguir por las pantallas de Azteca Deportes: Azteca 7, aztecadeportes.com y la App Oficial de Azteca Deportes.

La verdadera prueba para Gerardo Martino | El Dictado

¿Cuáles son los siguientes compromisos de la Selección Mexicana?

La pandemia por el COVID-19 apretó el calendario de la FIFA alrededor del mundo, y México tendrá tres partidos en los próximos días: Primero arrancan ante Jamaica, luego viajarán a Costa Rica para medirse ante los ticos, uno de los encuentros más difíciles de la eliminatoria, el próximo domingo 5 de septiembre; para cerrar la triple jornada contra Panamá, también como visitantes, el miércoles 8 de septiempre.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!