Tigres quiere fichar a Samuel Gigot
.

.
14 enero 2022 17:01hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Miguel Herrera reemplazaría al Titán Salcedo

El Toronto FC ya hizo una propuesta por el defensa de Tigres; Miguel Herrera declaró que es un jugador importante, pero lo reemplazaría.

Miguel Herrera confirmó sus ganas de mantener a Carlos Titán Salcedo en su plantel después de los rumores sobre el central yéndose al Toronto FC. El técnico de Tigres aseguró que todavía no hay nada concreto ni confirmado. “Hay una propuesta, pero no hay negociaciones.”

Respecto a Carlos Salcedo, declaró que “es un jugador que puede llegar a cualquier equipo por el nivel que tiene”, él pondrá su idea sobre la mesa y de ahí comenzarían las pláticas por el traspaso del defensa central.

Liga BBVA MX Apertura Grita Mexico 2021 Tigres UANL vs Pumas UNAM
Jorge Martinez/Jorge Martinez
Carlos Salcedo of Tigres during the game Tigres UANL vs Pumas UNAM, corresponding to tenth round of the Torneo Apertura Grita Mexico A21 of the Liga BBVA MX, at Universitario Stadium, on September 25, 2021.

Carlos Salcedo de Tigres durante el partido Tigres UANL vs Pumas UNAM, Correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Apertura Grita Mexico A21 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Universitario, el 25 de Septiembre de 2021.

En el caso de que Salcedo salga del equipo, Herrera buscaría su reemplazo. Especialmente después que el trato por Nino Mota, defensa brasileño, no se diera. El ‘Piojo’ considera que tiene un plantel muy fuerte y vasto, por lo que, de perder un elemento buscaría reemplazarlo.

Te puede interesar:Se dio a conocer al 11 más caro de la Liga BBVA MX

Tras empatar contra Santos en la primera jornada del Clausura 2022 en Torreón, ahora le tocará medirse contra el Puebla en el Volcán. El Piojo dijo que “se vislumbra un proyecto muy ambicioso, hay que trabajar y dar resultados.” El torneo pasado, los de la UANL no perdieron ningún partido en casa, por lo que buscarán seguir con esa idea, aprovechando la fortaleza que les da el estadio y la afición.

Alineación contra Puebla

Miguel Herrera confirmó a los 11 que se enfrentarán al Puebla en el Volcán: Nahuel en la portería, Aquino, Guido, Salcedo y Angulo en la defensa; Córdova y Carioca en medio campo; Quiñones, Diente López y Thauvin de volantes, y André Pierre-Gignac de punta.

Te puede interesar:El empate es un resultado aceptable: Miguel Herrera

La historia en el 2021 entre estos dos equipos se mantiene en un mismo marcador, empates 1-1. En el Clausura 2021 fue Santiago Ormeño quien marcó el primer tanto, para después ser empatado por André Pierre-Gignac. La temporada siguiente, los goles fueron de Aristeguieta para el Puebla y de Nico López para los de la UANL.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!