Jorge Meré América Liga MX
14 enero 2022 13:01hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Horas cruciales para la llegada de Jorge Meré al América

Jorge Meré está en la mira del América para sumarlo como uno de los refuerzos para este torneo; el central actualmente milita con el Colonia de la Bundesliga.

El América está en búsqueda de un central que refuerce su zaga para el torneo que ya arrancó, y las negociaciones están en marcha para poder llevar a Coapa al español Jorge Meré.

El cuadro azulcrema necesita de un defensa que supla a Emanuel Aguilera, quien esta semana partió a Guadalajara para jugar con los Rojinegros del Atlas en un movimiento que no se veía venir, pero que finalmente ocurrió.

Aguilera manifestó que el club capitalino le habló sobre una restructuración en la zona de la defensa y que él no entraba en planes. Esta decisión obligaba a los dirigidos por Santiago Solari a tomar manos a la obra y traer a un nuevo jugador.

Jorge Meré sería refuerzo del Club América

Jorge Meré, una opción real para el América

Reportes indicaban que Solari había pedido a Jorge Meré como su nuevo refuerzo , y ante la petición se comenzó a buscarlo, tocando la puerta del Colonia, escuadra de la Bundesliga en donde el futbolista milita a sus 24 años de edad.

TE PODRÍA INTERESAR: REVIVE EL RESUMEN DEL PRIMER DUELO DEL AMÉRICA EN EL TORNEO

El propio entrenador Steffen Baumgart del Colonia confirmó que les llegó una oferta por el central Meré, la cual estaban revisando.

“Es cierto que hay una oferta concreta por nuestro jugador Jorge Meré. Estamos pensándolo y discutiendo cosas con Jorge. Todavía no ha habido una decisión al respecto”, comentó Baumgart.

América y Colonia estarían negociando por Jorge Meré

El entrenador Steffen Baumgart, además le reiteró al diario Bild, que el interés es real, y ante el periodo de fichajes invernales y el partido que tenían que encarar este sábado, todo podría ocurrir antes del compromiso.

“El interés está ahí y se nos ha confirmado”, indicó el DT y abundó en que “ahora, si es posible, todo debería quedar claro antes del partido del sábado contra el Bayern Múnich”.

En la fecha 19 de la Bundesliga, el Colonia se medirá ante el conjunto del Bayern en Estadio Rhein Energie, en el cual, de no salir al terreno ni a la banca, el español Meré se podría estar encaminando hacia el equipo azulcrema.

Jorge Meré sería refuerzo del América

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!