La cifra que ganará Faker
23 noviembre 2021 17:11hrs
Azteca Deportes
Esports

La cifra millonaria que ganará Faker en T1

Así es como el equipo más popular del mundo de League of Legends, T1 convenció a Faker de no separarse de la organización.

La organización de esports tres veces campeona del mundo, T1 terminó con los rumores de la posible separación del “Rey Demonio’ del equipo, luego de ser eliminados por DWG Kia en las semifinales de Worlds 2021.

No es una mentira que la gran popularidad de Lee “Faker” Sang-hyeok es bien remunerada por su equipo, hecho que mantienen al coreano contento en la plantilla principal de T1.

Revive la gran victoria de DK sobre Faker y T1

Te puede interesar: Faker renueva contrato con T1 tras rumores de su salida

Pese a que el contrato de la estrella de League of Legends terrminó tras la clausura del campeonato mundial 2021 celebrado en Islandia, el equipo ya tenía su plan para mantenerlo en el equipo una temporada más y el pasado 19 de noviembre hizo oficial la renovación del jugador de 25 años de edad.

El nuevo contrato será por un monto millonario, cuyo esfuerzo se ve reflejado en los 7.1 millones de dólares anuales que estará recibiendo Faker en un año más de contrato, según información oficial del portal de noticias, Game.Never.

Sin dejar de lado las ganancias que el jugador recibe en las diferentes campañas publicitarias en las que participa.

Faker arrancó su carrera en el competitivo en 2013 en la misma institución que representará hasta 2023, hablamos de SK Telecom T1 como los conocíamos en esa época y podrá cumplir 10 años llenos de historia pura.

La gran dinastía de T1

Pese a que en los últimos años T1 ha perdido protagonismos en las instancias finales de las competencias más importantes de League of Legends, el equipo ha sido un auténtico ganador de trofeos, pues en sus vitrinas presumen de un Intel Extreme Masters, un trofeo de Rift Rivals, de dos MSI, de 9 trofeos de liga LCK, y tres campeonatos del mundo, siendo el único equipo en conseguirlo en la historia.

Te puede interesar: México será sede del Worlds 2022 de League of Legends

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!