Ronald Koeman seguirá al frente del Barcelona.
26 noviembre 2021 17:11hrs
Azteca Deportes
La Liga

Revelan el monto de la liquidación de Ronald Koeman con el Barcelona

Ronald Koeman fue despedido por el Barcelona y ahora se ha revelado cuánto le pagará el club al holandés como monto de liquidación

Ronald Koeman fue un problema completo para el Barcelona. Desde el primer día hasta el último, pues fue cesado tras haber caído como visitante en la cancha del Rayo Vallecano. Se ha revelado el monto total de su liquidación.

El técnico dejó a la Selección de Holanda para dirigir al Barcelona y esa decisión, podria ser considerada como la peor de la historia, ya que llegó en un momento muy complicado al conjunto culé y nunca logró despegarlo.

Messi se va porque no puede solo

Te podría interesar: Dani Alves al estilo del Canelo Álvarez en entrenamiento del Barcelona

La liquidación de Koeman

Casi un mes después de haber anunciado la salida de Koeman del Barcelona, el club dio a conocer cuánto fue que le pagó al holandés como liquidación. En las últimas semanas se habían mantenido en negociaciones para llegar a un acuerdo para pagar un poco menos de lo que pedía el entrenador.

Ronald Koeman estaba firme en la postura de no aceptar menos de 12 millones de euros, como estipulaba su contrato. No obstante, logró llegar a un acuerdo con el Barcelona para recibir 10 millones, un ahorra mínimo pero ahorro al fin para los culés.

Barcelona no puede con el Cádiz.png

Los números de Ronald Koeman en el Barcelona

El paso del holandés será sumamente criticado. En la última temporada que estuvo al frente del Barcelona, dirigió 13 partidos, en los que ganó cinco, empató tres y perdió otros cinco. Dentro de esas derrotas, estuvo una goleada en casa ante el Bayern Múnich y otra también en el Camp Nou frente al Benfica.

En total fueron 67 partidos los que Ronald Koeman dirigió al Barcelona. Fueron 40 victorias, once derrotas y 16 descalabros. En ese lapso sólo pudo ganar una Copa del Rey, pero no pudo hacer nada más para llevar a los culés a pelear por el título de La Liga Española y ya ni qué decir de la Champions League.

Te podría interesar: Xavi confirma al segundo fichaje del Barcelona

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!