Darius Hodge novato NFL
06 julio, 2021
Eduardo Ruiz
Ritual NFL

Novato de la NFL, arrestado por golpear a una persona

El novato agente libre de los Bengalíes de Cincinnati, Darius Hodge, fue arrestado y enfrenta cargos por un incidente del 2019 en Carolina del Norte.

Los errores e indiscreciones del pasado terminaron por alcanzar al recién llegado a la NFL Darius Hodge. El pasado 4 de julio, durante la fiesta nacional en los Estados Unidos, fue detenido por existir una investigación en su contra por un caso de agresión que data del año 2019, por lo que el novato arrestado tendrá que aclarar junto a su abogado defensor su caso.

Las acusaciones contra el jugador de los Cincinnati Bengals son por agredir (golpear) en repetidas ocasiones a un hombre en el 2019. Las autoridades al ser una investigación en curso no revelaron el nombre de la persona a la que supuestamente agredió.

Te puede interesar: NFL multa con 10 millones de dólares a Washington

Después del arresto, la NFL sacó un comunicado donde daba a conocer que de acuerdo a las reglas establecidas y que el incidente se registró en una fecha en la que Darius Hodge aún no formaba parte de ningún roster de alguna de las 32 organizaciones, no está sujeto a ninguna acción disciplinaria pero dejó el precedente por lo que sí es investigado, por lo que en cualquier otra ocasión la sanción en contra del jugador será mucho más severa al considerarse un símil a ser reincidente.

La detención ocurrió en Wake Frest justo al lado de Capital Boulevard, cerca de Agora Drive. La organización de los Bengalíes hasta el momento no han puesto información en el sitio oficial ni tampoco han dado una postura oficial con respecto a Darius Hodge.

Resumen: Tampa Bay Buccaneers campeones del Super Bowl LV

El linebacker novato que llegó vía agencia libre es uno de los seis jugadores que agregó la organización de Cincinnati. El equipo deberá tomar una decisión con respecto al jugador además de que todo dependerá lo que pueda hacer a lo largo de la pretemporada para intentar quedarse con uno de los puestos defensivos en el roster para el inicio de la semana 1 de temporada regular. El problema que tiene Darius Hodge, aparte del extra cancha, es que los Bengalíes tienen a 23 jugadores entre las posiciones de línea y linebackers.

Te puede interesar: La NFL sigue multando a infractores dentro de la liga

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!