NFL Draft 2021
02 julio, 2021
Eduardo Ruiz
Ritual NFL

La NFL sigue multando a infractores dentro de la liga

Sin importar organización ni peso específico, la NFL sigue multando a quienes violen las regulaciones dentro de las actividades organizadas por los equipos.

Ha circulado en los medios de comunicación que la NFL sigue con su política cero tolerancia con todos aquellos que incumplan las reglas de las actividades organizadas por los equipos en el periodo de verano.

Dentro de las irregularidades que la NFL ha reportado involucra a tres equipos que han violado los acuerdos que la liga llegó con la asociación de jugadores de la liga.

Te puede interesar: NFL multa con 10 millones de dólares a Washington

Resumen: Tampa Bay Buccaneers campeones del Super Bowl LV

Ante estas violaciones a las regulaciones, la reacción inmediata de la liga fue dar a conocer multas económicas para los infractores tanto a los equipos como a los entrenadores de dichas organizaciones. Los Jacksonville Jaguars, los Dallas Cowboys y los San Francisco 49ers fueron notificados de la sanción económica por parte de la liga por las violaciones a los entrenamientos de pretemporada.

Te puede interesar: Récord histórico de salario para un jugador en la NFL

Fuerte sanción para los Jacksonville Jaguars

Los de Jacksonville fueron a los que más alta fue la sanción con 200 mil dólares pero no solo el castigo fue al bolsillo, sino que además los tres equipos deberán renunciar a los días de las actividades organizadas por el equipo del 2022. La forma en la que se estipularon los castigos fueron los siguientes:

Te puede interesar: Najee Harris, estrella de la NFL y su apoyo a las personas sin hogar

Jaguares de Jacksonville 200 mil dólares y a su entrenador Urban Meyer 100 mil dólares
Vaqueros de Dallas 100 mil dólares y a su entrenador Mike McCarthy 50 mil dólares
49ers de San Francisco 100 mil dólares y a su entrenador Kyle Shanaha 50 mil dólares.

Lo único que no dio a conocer la liga fueron las violaciones que cometieron, simplemente se limitaron a dar a conocer las sanciones a las que se habían hecho acreedores.

Te puede interesar: El ala cerrada novato, Kyle Pitts, hace historia dentro de la NFL

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!