Trevor Lawrence en el Draft 2021 de la NFL
06 mayo, 2021
Eduardo Ruiz
Ritual NFL

Novatos en la NFL serán vacunados contra la COVID-19

La NFL informó que los equipos que deberán ofrecer vacunas a jugadores novatos en cada una de las 32 organizaciones para que estén en los entrenamientos.

La NFL informó a cada una de las organizaciones en la liga que deberán ofrecer a jugadores novatos la posibilidad de vacunarse contra la COVID-19 previo al arranque de los campamentos de entrenamiento.

Todo esto con la finalidad de ofrecerle a los jugadores mayores certezas de estar el mayor tiempo posible en el campo de entrenamiento y que su proceso de aprendizaje no se vea comprometido por cuestiones de salud en época de pandemia.

Este aviso no fue el único que hizo la NFL este 6 de mayo, pues además dio a conocer que para el 17 de mayo regresarán las pruebas para los equipos, es decir, regresará el protocolo que la temporada pasada se aplicó. No estarán permitidas las actividades organizadas para entrenadores, miembros de la organización y jugadores fuera de las instalaciones que la NFL tiene registradas como parte del equipo.

Te puede interesar: Tremendo acuerdo internacional que beneficia a los Juegos Olímpicos

Kyle Pitts

Fechas de actividades programadas por la NFL

Las fechas que se dan a conocer en el memorándum publicado por la liga para los equipos (programa de nueve semanas de pretemporada voluntaria) tienen las siguientes fechas y actividades programadas:

Primera fase: del 19 de abril al 14 de mayo donde lo único permitido es fuerza y acondicionamiento, reuniones virtuales y rehabilitación de ser necesario.

Segunda fase: del 17 al 21 de mayo prácticas en campo sin contacto.

Tercera fase: del 24 de mayo al 18 de junio podrán haber juntas presenciales pero para eso se deberá cumplir el protocolo COVID-19, se prohíbe contacto en el entrenamiento pero jugadores podrán tener 10 días de actividades organizadas por el equipo.

Te puede interesar: Aaron Rodgers vs Green Bay: ¿En qué va la novela?

Así que cada vez está más cerca el regreso de los entrenamientos y de que los jugadores estén de vuelta en el campo y eso es una gran noticia porque solo significa una cosa, podremos disfrutar de este maravilloso deporte.

Esto solo es el inicio porque después de las actividades organizadas por los equipos a las que muchos jugadores veteranos no asisten, después vendrá oficialmente cuando estén de regreso a vendrán las multas económicas.