Fuerte terremoto en Croacia obligó a Perkz a dejar la grieta del invocador

Mientras realizaba una transmisión en vivo de su juego, el profesional de LOL tuvo que abandonar su silla debido a un fuerte movimiento telúrico.

Azteca Deportes
Esports
Perkz experimentó un terremoto mientras transmitía
AZE

La tarde de este 29 de diciembre un fuerte terremoto de magnitud 6.3 grados richter sacudió el centro de Croacia aproximadamente a 28 kilómetros de su capital Zagreb sorprendiendo a millones de habitantes en la zona, entre los que se encuentra el recién contratado por Cloud 9, Perkz.

El Mid Laner, ex tripulante de la nave samurai y ahora pieza fundamental en el equipo norteamericano Cloud 9. Luka Perkovic, mejor conocido como Perkz se encontraba transmitiendo en vivo a través de su canal oficial en twitch cuando se percató de la magnitud del fenómeno que lo sacaría de su silla minutos después.

¿Qué tan grave fue este terremoto?

En un principio, el movimiento de la tierra fue muy ligero alertando al experimentado jugador pero a medida que la fuerza se hacía notar, este fue obligado a dejar de lado el headset y ponerse en estado de alerta para localizar a su familia.

Oh, shit, oh shit. ¡Mom!

Se escucha en voz del joven croata que alarmado termina la transmisión de su partida para intentar localizar a su madre después de un terrible episodio en su país natal.

Este es el segundo terremoto que golpea Croacia en dos días consecutivos, el primero de ellos con una magnitud de 5.2 grados richter el 28 de diciembre y nuevamente esta tarde siendo significativamente más agresivo haciéndose notar en paises cercanos como Serbia y Bosnia.

Hasta el momento no se reportan daños graves al patrimonio del jugador o de su familia, siendo twitter el medio por el cual dio a conocer su sorpresa.

Este es el tercer terremoto en la cuenta de aquel país en lo que va de 2020 siendo el más fuerte en comparación con el que mencionamos anteriormente y este de 5.3 grados richter que también logró sentirse en Zagreb, hasta el momento los daños en las ciudades cercanas son inumerables creando imagenes devastadoras que inundan las redes sociales como lo reporta uno de los medios más conocidos y consultados en el mundo Sky Alert a través de su cuenta oficial en twitter.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×