Demon Slayer sorprendería con fecha de estreno

La saga más esperada del anime, Demon Slayer, regresa para sorprender a todos los fanáticos con sus nuevos capítulos sin censura para esté año.

Azteca Deportes
Esports
1626171942_464755_1626172087_noticia_normal.jpg
Demon Slayer

Los fanáticos esperan con ansias la nueva temporada de Demon Slayer tras su rotundo éxito con la primera entrega y su muy aclamada película que tuvo un éxito a nivel mundial.

“Enciende tu corazón con Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- ¡La película: Mugen Train ya está disponible en formato digital! Aguafiestas”

Sin duda alguna la segunda temporada nos dejara a todos con la boca abierta y el ojo cuadrado tras seguir los pasos en la aventura de Tanjiro Kamada y su hermana Nezuko.

La serie no sufrirá ningún cambio y la podremos disfrutar este año sin censura, a través de sus redes sociales anunciaron que podremos disfrutar los nuevos capítulos en otoño siguiendo apegado al manga la narrativa de la serie.

También te puede interesar: La NFL regresa a Rocket League con nueva paquetería

Todavía no confirma la fecha exacta del estreno, pero el 25 de septiembre revelarán más detalles sobre todo el anime de Demon Slayer, también anunciaron cinco episodios especiales que serán lanzados antes del estreno de la segunda temporada, esto con el fin de recapitular los mejores momentos y tiempos clave de la primera temporada para no llegar en frio a su estreno, la audiencia podrá sentirse un poco más guiada con estos capítulos, serán estrenados del 11 al 23 de septiembre.

Videojuego de Demon Slayer

Como muchos ya sabemos un videojuego para este anime se aproxima con el título de Demon Slayer: The Hinokami Chronicles, el juego promete mucho para todos los fanáticos su fecha de lanzamiento será el 15 de octubre del 2021 llegando para las plataformas de PlaySation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Pc esperamos un gameplay muy pronto.

También te puede interesar: Activision revela el multijugador de Call of Duty: Vanguard

Mantente al pendiente de nuestras redes sociales para más información sobre todo el contenido de videojuegos anime entre muchas otras cosas en las tetosfera que tenemos para ti.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×