Mbappe y Cavani
Getty Images
26 agosto, 2019
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Dolorosas bajas para el PSG

Cavani y Mbappé quedan fuera del PSG por varias semanas debido a lesiones.

México. Kylian Mbappé fue descartado por al menos cuatro semanas y su compañero de ataque el Paris St Germain Edinson Cavani por tres luego de resultaron lesionados en la victoria por 4-0 sobre Toulouse el domingo por la Liga 1, dijo el lunes el campeón francés.

El uruguayo Cavani fue sustituido a los 13 minutos y exámenes confirmaron una lesión de cadera, al tiempo que Mbappé salió del terreno de juego en el segundo tiempo del partido luego de que se lastimó el isquiotibial de la pierna izquierda, aseguró el PSG en su sitio de internet.

“Los exámenes de esta mañana confirmaron que estará ausente 4 semanas dependiendo de la evolución”, afirmó el club sobre Mbappé, mientras que sobre Cavani dijo que “el tiempo de recuperación se definirá en los próximos días, pero no jugará por al menos 3 semanas”.

Cavani y Mbappé se perderán los encuentros ante Metz, Estrasburgo y Olympique de Lyon, pero podrían retornar en el partido ante Reims el 25 de septiembre.

En medio de ese panorama, continúa la incertidumbre sobre el futuro del astro brasileño Neymar, quien no ha jugado esta temporada en el club francés.

Reuters

VIDEOS