Los negocios de Messi fuera del futbol

El astro argentino, presume de una gran habilidad para los negocios y esto lo ha enfocado principalmente al sector inmobiliario.

Fernando Castañeda
Internacional
Messi

La escandalosa suma de dinero que recibe Lionel Messi anualmente le ha permitido obtener distintos lujos y ha logrado ingresar en el mundo de los empresarios, todo a través de negocios fuera del futbol.

El astro argentino, presume de una gran habilidad para los negocios y esto lo ha enfocado principalmente al sector inmobiliario. La mayoría de éstas, en su ciudad natal, Rosario en el país argentino.

Una de sus primeras y grandes adquisiciones es la de un edificio llamado ‘Aqualina’. Este conjunto habitacional de más de 125 metros de altura y 40 plantas de departamentos está valuado entre 500 y 600 mil dólares. Este apartamento está ubicado en el Monumento Bandera, que además tiene una vista única hacia el Río Paraná.

Otra de sus inversiones fue un complejo adquirido en el año 2010, por él y su familia. El conjunto residencial se llama “Azahares”, centrado en un barrio privado en Rosario, que igual está centrado en la orilla del Río Paraná y que además cuenta con una longitud de más de 105 hectáres de terreno, con canchas de tenis, futbol y un club exclusivo para socios. El valor de esta posesión está valuada por 30 millones de dólares, aproximadamente.

Otro de los negocios desconocidos de Leo, es la línea de vino llamada con su nombre: “Leo, esencia creadora”. Al igual que su ex compañero Andrés Iniesta, Messi hizo un acuerdo con Valentín Bianchi en Menoza para vender esta bebida en Argentina, Barcelona y Brasil. Los precios rondan entre 178 y 84 dólares.

Por Fernando Castañeda

TE PUEDE INTERESAR

La Pluma de Valdano | ¿Cuáles son los duelos más atractivos de los octavos de Champions?

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×