Ronda Rousey, de la UFC a WWE

La peleadora de Artes Marciales Mixtas llega al ring de lucha libre.

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_5gvfabt7

Este domingo, la empresa de lucha libre estadunidense, WWE, celebró su evento Royal Rumble y una de las grandes sorpresas, fue la aparición de la ex campeona de UFC, Ronda Rousey.

La peleadora de 30 años, apareció frente a las dos campeonas femeniles de WWE, Charlotte Flair y Alexa Bliss, así como la luchadora japonesa, Asuka, para dejar en claro que quería participar en el Súper Bowl de la WWE, Wrestlemania.

Minutos después, WWE confirmó que Ronda Rousey había firmado contrato de tiempo completo con ellos y no se trataba de una aparición esporádica.

Ronda apareció con una playera de su ídolo Roddy Piper, legendario luchador de los 80, pero eso no es todo, la chamarra que tenía puesta era del mismo Roddy Piper, el hijo del fallecido luchador se la entregó personalmente.


Recordemos que en Wrestlemania 31 en 2015, tuvo un segmento en el ring con The Rock, en el que atacaron a Triple H y Stephanie McMahon, tres años después, haría su debut en el ring de lucha libre.

En este evento, dentro de la Batalla Real volvió el luchador mexicano Rey Mysterio, después de tres años fuera de la empresa. También debutó otro mexicano, Andrade Cien Almas, Campeón de NXT, la marca de desarrollo de WWE.

Los grandes ganadores de la noche fueron los japoneses, Shinsuke Nakamura, que ganó el Royal Rumble varonil y Asuka, ganadora de la versión femenil, que se realizó por primera vez en la historia.

KAL|0_5gvfabt7

Te puede interesar: Las 11 coronas de Tomateros

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×