Elina Svitolina se despide de París

La tenista Elina Svitolina, cuarta cabeza de serie, cae en el Abierto de Francia

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_t5hymjl0
Cameron Spencer/Getty Images
PARIS, FRANCE - JUNE 01: Elina Svitolina of Ukraine looks dejected during her ladies singles third round match against Mihaela Buzarnescu of Romania during day six of the 2018 French Open at Roland Garros on June 1, 2018 in Paris, France. (Photo by Cameron Spencer/Getty Images)

París, Francia. La tenista Elina Svitolina, cuarta cabeza de serie, cayó el viernes en la tercera ronda del Abierto de Francia ante la rumana Mihaela Buzarnescu por 6-3 y 7-5.

La ucraniana de 23 años, que fue cuarta finalista en Roland Garros en 2015 y 2017, era una de las favoritas para ganar el torneo después de levantar el título del Abierto de Italia, pero nunca encontró su mejor nivel en la Cancha Uno.

Svitolina perdió su servicio cinco veces y cometió 29 errores no forzados, sellando la derrota en su primer punto de partido con un golpe de derecha que se quedó en la red.

Buzarnescu, que llegó a la final del Abierto de Praga jugado el mes pasado en tierra batida, enfrentará en octavos de final a la estadounidense Madison Keys.

La estadounidense, preclasificada número 13 en París, superó algunos problemas en el segundo set para vencer más temprano a la japonesa Naomi Osaka por 6-1 y 7-6, alcanzando los octavos de final del Abierto de Francia por segunda vez en su carrera.

Reuters
Por si te interesa: Zverev avanza a ‘octavos’ en Roland Garros

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×