¡Tigres blanquea a Diablos!

La novena de Quintana Roo está a un juego de la final sureña

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_2y2ho0wf

Cancún, Quintana Roo.- Ahora fue Javier Solano quien maniató a la ofensiva escarlata, mientras la defensiva local realizo un doble play clave en la parte baja del octavo acto, en tanto Francisco Córdoba volvió a detonar el madero, además de anotar par de veces, llevando los Tigres de Quintana Roo a blanquear 2-0 a los Diablos Rojos del México, en medio de un gran ambiente en el estadio Beto Ávila, colocando la serie a su favor tres juegos a uno y a solo una victoria de la final del Sur.

El triunfo se lo acreditó Javier Solano (1-0) con blanqueada de siete entradas, solo cuatro hits y ocho ponches, teniendo salvamento deRaúl Barrón (1); en tanto David Reyes (0-1) cargó con el revés, trabajando ocho capítulos de seis indiscutibles, par de anotaciones que fueron limpias, diez abanicado y tres caminados.

KAL|0_toqdlquj

Fue en la parte baja de la tercera entrada donde se puso en movimiento la pizarra con el cuarto cuadrangular de la serie para el receptor de los Tigres de Quintana Roo, Francisco Córdoba (4) este solitario por el jardín izquierdo.

El equipo de bengala sumó su segunda carrera en el quinto capítulo, otra vez en los spikes de Francisco Córdoba, quien ahora recibió base por bolas, avanzando a la intermedia con sencillo de Jason Bougeois, para después ser remolcado con el décimo imparable del compromiso de Brian Hernández.

Este lunes en punto de las ocho de la noche se jugará el quinto compromiso de este choque de postemporada en el estadio Beto Ávila de Cancún, con el duelo probable entre Octavio Acosta (0-0, con 7.20) por Diablos y Barry Enright (0-0, con 6.00) por Tigres.

KAL|0_j3pkhb2j

Te puede interesar: ¡Dos veces Warriors!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×