Las muertes que marcaron el 2018

Accidentes y batallas perdidas contra el cáncer marcaron las muertes en el mundo del deporte en este año que termina

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|1_bvpk5fj7
Marco Rosi/Getty Images
Striscioni in ricordo di Davide Astori 11-03-2018 Cagliari Campionato Italiano Serie A Tim incontro Cagliari Vs SS Lazio allo stadio Sardegna Arena a Cagliari. Match day Cagliari Vs SS Lazio at the Sardegna Arena in Cagliari. @ Marco Rosi / Fotonotizia

El 2018 que termina, dejó al mundo del deporte de luto por algunos atletas que fallecieron. Desde el futbol con Davide Astori de la Fiorentina, hasta la lucha libre con el fallecimiento del Villano Tercero, estos son algunos deportistas que fallecieron en el año.

Apenas corría el 1 de enero, cuando Sebastián Munighini, prospecto de 17 años de Vélez se accidentó cuando iba a bordo de una motocicleta.

Ocho días después, el 9 de enero, Juan Carlos García hondureño de 29 años y que pertenecía al conjunto del Wigan Athletic, no pudo más con una leucemia que le aquejaba, perdiendo la vida.

Ese mismo 9 de enero, el veterano de 36 años, y que jugaba para el Wilmington Hammerheads, Liam Miller perdió la batalla contra el cáncer de páncreas.

El 4 de marzo, ocurrió uno de los fallecimientos más sonados en el mundo, pues el líder de la Fiorentina, Davide Astori murió en plena concentración del equipo italiano a los 31 años.

El 16 de marzo,Ezequiel Orozco murió a causa del cáncer de pulmón que le aquejaba. Orozco fue apoyado en el futbol mexicano por conjuntos y jugadores desde que se le detectó el padecimiento y hasta que murió.

El 1 de mayo, el pancracio nacional de vistió de luto con la muerte del menor de los Hermanos Dinamita, Universo 2000, quien a causa de un problema en el corazón dejó de existir a los 55 años.

El 19 de julio, a los 86 años de edad falleció por causas naturales el histórico luchador, Rayo de Jalisco, dejando un legado en el deporte de los costalazos.

El 21 de agosto, la lucha libre siguió de capa caída al anunciarse el fallecimiento del aguerrido y sangrientoVillano lll, a los 66 años de edad a causa de un infarto cerebral.

El 27 de octubre, el futbol de la Premier League colgó un listón negro en el Estadio del Leicester City, por la muerte del dueño Vichai Srivaddhanaprabha, quien murió cuando el helicóptero en el que viajaba cayó, cuando no llevaba ni un minuto en el aire.

KAL|1_uk33u4iz
ISAAC ORTIZ/MEXSPORT
Photo of Mexican soccer player Ezequiel Orozco who died due to cancer.. Foto del futbolista Mexicano Ezequiel Orozco que fallecio por motivo de cancer. 06/03/2016/MEXSPORT/Isaac Ortiz

Te puede interesar: 2018 el año de las jóvenes revelaciones en el futbol mundial

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×