Getafe CF v Real Madrid CF  - La Liga
TF-Images/Getty Images
07 enero, 2020
Azteca Deportes
La Liga

Zidane no se siente favorito para levantar la Supercopa de España

Zidane asegura que Real Madrid irá por el título de Supercopa a Arabia.

Zinedine Zidane y Real Madrid, se declaró listo para enfrentar la semifinal de la Supercopa de España y aunque se quitaron la etiqueta de favorito, el propio timonel aseguró que viajan con el objetivo de ganar y en primera instancia deberán superar a Valencia.

 

El técnico francés señaló que los cuatro equipos tienen las mismas posibilidades para ser campeón, y que el juego ante los “Ches” en esta ocasión será completamente distinto, en comparación con lo sucedido hace unas semanas, donde empataron a uno en el torneo de liga.

“Estamos aquí para jugar un partido fuera y nos adaptamos. Pensamos en el partido de mañana, que es una semifinal, pero para nosotros es una final. No hemos venido a pasear”, aseveró.

Ante la ausencia de Karim Benzema, el estratega indicó que será una baja difícil de suplir, pero que el serbio Luka Jovic tiene todas las facultades para hacerlo bien. “Jovic es una opción claramente, pero como siempre. Lo vas a ver mañana. Pero es una opción importante”.

Asimismo, Zidane insistió que la prioridad para sacar un buen resultado será ser ordenados desde el aspecto defensivo, para que de ahí puedan empezar con el armado de la ofensiva.

“Para atacar bien hay que defender bien. Y nosotros lo estamos haciendo. A nivel ofensivo tenemos que mostrar muchos más recursos”, finalizó.

Te Puede Interesar
VIDEOS