En el Clausura 2013, Omar Bravo se alineó con los rojinegros para enfrentar al equipo de sus amores las Chivas , era el minuto 13 y el mochiteco salió de cambió por lesión, la afición de Atlas dice que fue un “pretexto” para no jugar.
Te podría interesar: “A Jaime Lozano le temblarán las piernas en CU": el DT que lo debutó
Una rivalidad Tapatía
El Clásico Tapatío sin duda es uno de los duelos más esperados en el torneo y en la Perla tapatía, donde se vive esta rivalidad de una manera única; es una semana donde los aficionados hacen apuestas con compañeros del trabajo, escuela, familiares y amigos.
El recuerdo de aquel Chivas vs Atlas
Era un sábado 20 de Abril del 2013 y se viviría un nuevo capítulo de esta rivalidad en el Estadio Jalisco el que para muchos sigue siendo el inmueble donde mejor se vive la pasión de estos encuentros.
Los rojinegros iban en las primeras posiciones de la tabla general de aquel torneo, eran dirigidos por Tomas Boy; Pinto, Cufre, Erpen, Ponce, Torres, Millar, Robles, Brizuela, Chávez, Vuoso y Bravo.
Este último en el once titular era uno de los jugadores que sin duda llamaba más la atención en el terreno de juego, pues uno de los máximos anotadores en la historia del Guadalajara iba a jugar el clásico más antiguo del futbol mexicano con la playera del archirrival por primera vez en su historia.

Transcurría el minuto 13 cuando Omar Bravo se lesiona y pide el cambio, los aficionados rojinegros se levantaron de sus asientos como si el Atlas hubiera marcado gol pero para reclamarle al delantero. “Sigues siendo Chiva” , “Ponte a jugar”, “Mentiroso”, “No eres profesional”.
Tal vez te interese: Juan Pablo Vigón habla sobre su ausencia en la Selección Mexicana
Al final la academia no necesitó de la ayuda de Omar para ganar este clásico, Rodrigo Millar fue el encargado de marcar el único tanto de la victoria al minuto 29.